Con sabor a poco

El Lobo complicó sus chances de clasificar a los cuartos de final del certamen.

Sarmiento empató 0 a 0 con Gimnasia, en el estadio Eva Perón, por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional de fútbol.

El encuentro comenzó impreciso y sin un claro dominador. Las chances claras de gol escasearon y ambos equipos llegaron al arco rival, pero sin crear peligro. Con el correr de los minutos Sarmiento mejoró su accionar, y era más que el lobo, pero faltaba claridad para terminar la jugada y lograr la apertura del marcador.

En el inicio del segundo tiempo el trámite de juego no cambió: pocas situaciones de gol, muchas imprecisiones y mucha fricción. Pero Gimnasia, con más intenciones que fútbol, empezó a manejar la pelota y se acercó al área de Vicentini.

Con el correr de los minutos, el visitante no pudo mantener esa iniciativa y fue así que el verde, volvió a emparejar las acciones y llegó al arco de Rey.

La necesidad del triunfo motivó al albiazul a atacar y se encontró con un Vicentini, figura del partido, que no permitió la caída de su valla.

Con esta igualdad Gimnasia llegó a los 15 puntos, y quedó a 3 de Unión (el último que está clasificando hasta el momento), mientras que Sarmiento suma 11 unidades.

Síntesis:

Sarmiento: Manuel Vicentini, Martín García, Marcelo Herrera, Nicolás Bazzana, Lautaro Montoya, Claudio Pombo, Federico Vismara, Sergio Quiroga, Gabriel Graciani, Gabriel Alanís, y Jonathan Torres. DT: Mario Sciacqua.

Gimnasia: Rodrigo Rey, Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey, Marcelo Weigandt, Víctor Ayala, Matías Pérez García, Matías Melluso, Brahian Alemán, Eric Ramírez y Johan Carbonero. DT: Leandro Martini y Mariano Messera.

Cambios: Contín por Ramírez (G); Miranda por Pérez García (G); Borasi por Graciani (S); Vázquez por Pombo (S); Chávez por Weingandt (G); Vadalá por Alanís (S).

Amonestados: Morales (G); Torres, García y Quiroga (S).

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Eva Perón (Junín).

Foto Club Sarmiento

*Por Astrid Cánepa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*