Con pantalla variada

El fin de semana venidero traerá una nueva fecha del fútbol femenino de Primera División, más precisamente la vigésima primera. UAI Urquiza defiende el liderazgo ante San Lorenzo en Villa Lynch, teniendo televisación por la pantalla de crónica. Además, se podrá observar Excursionistas vs. Atlanta, mientras que Platense estará recibiendo a River Plate en el estadio Ciudad de Vicente López.

El choque entre las “Calamares” y la Banda se jugará este sábado desde las 17:00 hs., siendo una linda propuesta, teniendo en cuenta que jugarán el último equipo que está ingresando a la copa de oro, como es el caso del local, y con las “Millonarias” situadas en la tercera posición, buscando la recuperación tras haber tropezado ante UAI Urquiza en Ezeiza.

En mismo día y horario estarán saltando a la cancha Huracán y Estudiantes de La Plata, animando la jornada en el predio “La Quemita” perteciente al elenco de Parque Patricios.

 

El “Pincha” cayó frente a Boca Juniors en su última presentación, aunque dejó una muy buena imagen, y ahora apuesta a sumar un triunfo que le permita ratificar su repunte futbolístico, para también pensar en culminar con una buena ubicación de cara a las instancias de playoffs, instancia que tendrá a la copa de plata como segundo torneo en importancia.

La escuadra Platense se encuentra a dos unidades de Excursionistas, elenco que actualmente se sitúa en la séptima posición y es el semifinalista, mientras que el “Globo” logró un gran triunfo frente Atlanta en Villa Madero, resultado que lo mete en zona copera, siendo el quinto equipo clasificado hasta el momento.

 

El predio de Casa Amarilla será el escenario de uno de los encuentros pertecientes al día domingo, con el escolta Boca Juniors recibiendo a El Porvenir desde las 17:00 hs. Las “Gladiadoras” boquenses son escoltas de UAI Urquiza, acumulando 55 unidades y siendo semifinalistas en lo que respecta al ingreso a la copa de oro, mientras que las chicas de Gerli vienen en franca levantada, obteniendo un gran triunfo frente a Deportivo Morón en su última presentación como locales, resultado que le aporta confianza para ilusionarse con recuperar terreno y luchar por un lugar en los futuros playoffs.

Habrá transmisión radial de cadena xeneize radio, siendo una vía más que interesante en lo relacionado a la difusión de la actividad.

Villa San Carlos, elenco que viene de caer ante San Lorenzo de Almagro en el Bajo Flores, se volverá a trasladar hasta el predio la capilla perteciente a Defensa y Justicia (Ruta 53 KM 11500), para volver actuar como local y recibir a UBA.

Asoma un lindo partido con las “Villeras” buscando la recuperación en pos de acercarse al séptimo puesto, mientras que las Universitarias van por otra alegría pensando en afirmar este buen momento que las tiene afirmadas como el quinto equipo en la tabla de posiciones, tras haber cosechado once triunfos, tres empates y seis derrotas hasta el momento.

Las 17:00 hs de la tarde dominguera también ofrecerá una nueva presentación del líder UAI Urquiza, que ganó 19 de los 20 encuentros jugados y suma 110 goles a favor.

Las “Guerreras” recibirán a San Lorenzo de Almagro en el Monumental de Villa Lynch, buscando dar otro paso importante  en pos de defender la punta ante un Azulgrana que viene realizando una muy buena campaña al situarse en el cuarto lugar.

Por último, llegará el turno de Excursionistas y Atlanta, quienes estarán cerrando la fecha en el Coliseo del Bajo Belgrano, jugando en el horario de las 19:00 hs.

Las dueñas de casa quieren comenzar a encaminar su séptima posición y afirmarse como una de las semifinalistas de la copa de Plata, aunque todavía mantienen una luz de esperanza en cuanto a poder llegar a conseguir el último boleto que otorga un lugar en la copa de mayor importancia, como lo es la vinculada al oro.

Por su parte, las “Bohemias” de Villa Crespo se ubican décimas, y quieren recuperarse luego de haber tropezado ante Huracán como locales.

Este cotejo se podrá seguir vía streaming mediante el valioso aporte de Fútbol x MPU.

De esta manera, asoman lindas alternativas para seguir otra fecha en la cual las chicas saldrán en busca de sus respectivos triunfos, aunque siempre la diversión y la pasión son las motivaciones clásicas en cada jornada.

Tabla: Gentileza @solofutbolfem.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*