Con mucho miedo a perder, Colon y San Martin quedaron en 0

En un pobre partido, donde ambos necesitaban ganar para engrosar sus flacos promedios, sabaleros y verdinegros empataron 0 a 0 y en la última fecha, se definirán quienes son los 3 equipos que acompañaran a San Martin de Tucumán en la B Nacional.

Desde antemano, se sabía que el partido entre ambos equipos, no despertaba mucho interés para los hinchas del futbol en general. ¿ Y Porque? Simplemente, de un lado los locales, que hace 7 fechas no conocen la victoria por Superliga, enfrentaban a un equipo, que deberá esperar a la última fecha para saber si se salva del descenso y que también acumulaba 6 partidos sin llevarse los 3 puntos a su provincia.

Con estos condimentos, comenzó un partido, que realmente no tuvo nada para destacar, solo algunas salvadas de Ardente y el miedo de ambos equipos a ganar.

Durante la primera etapa, ambos equipos buscaron acercarse a las áreas, pero sin resultado. Del lado de los locales, la temperatura de la gente fue subiendo con el correr de los minutos y eso hizo que los jugadores, en vez de sentirse tocados en el orgullo, se apichonaran por lo cual su rival, trato de avanzar en el campo aprovechando el ambiente hostil, que afecto hasta a su DT, Lavallen que se lo vio en varios pasajes del partido, muy enfurecido con sus jugadores pero los intentos de la visita quedaban en eso, sin llegar a lastimar a Burian, solo era Palacios Alvarenga, el solitario delantero del conjunto sanjuanino, que se mostraba activo en todo momento.

En la segunda parte, nada cambio. Fue más de lo mismo, ambos insinuaban pero las jugadas de peligro brillaban por su ausencia y así, fueron transcurriendo los minutos, hasta llegar al final cantado. Un 0 a 0 que deja al santo sanjuanino, en manos ajenas, su permanencia en primera, ya que en la próxima fecha debe ganar si o si frente a Talleres, además de esperar que Patronato y Tigre pierdan o empaten. En los locales, la agonía persiste, ya que si bien en este torneo no sufrió con los promedios, para la próxima temporada, arrancara en la zona baja del mismo.

Formacion Colon:

  1. Leonardo Burian, 2- Gustavo Toledo, 6- Emanuel Olivera, 24-Guillermo Ortiz, 31- Gonzalo Escobar. 11- Guillermo Celis, 8- Fernando Zuqui, 21- Leonardo Heredia, 28- Marcelo Estigarribia, 23- Cristian Bernardi. 10- Luis Rodríguez

Cambios:

35´ 12- Tomas Chancalay x 21- Leonardo Heredia

54´30- Gabriel Esparza x 11- Guillermo Celis

78´18- Franco Zuculini x 23- Cristian Bernardi

Suplentes: 17- Ignacio Chicco, 15- Damian Schmidt, 16- Franco Quiroz, 32- Tomas Sandoval

Formacion San Martin de San Juan:

  1. Luis Ardente, 4- Gonzalo Prosperi, 2- Juan Mattia, 18- Juan Rodriguez, 25- Federico Milo, 8- Matias Fissore, 27- Gustavo Villaruel, 5-Marcos Gelabert, 19-Mauro Bogado, 7-Nazareno Solis. 33- Pablo Palacios Alvarenga

Cambios:

65´31- Emanuel Dening x 5- Marcos Gelabert

72´10- Claudio Mosca x 7- Nazareno Solis

76´24- Humberto Osorio x 33- Pablo Palacios Alvarenga

Suplentes: 12- Leonardo Corti, 6- Ariel Pucheta, 35- Nicolas Pelaitay, 32- Franco Cristaldo

Foto: Diario El Litoral


Emiliano Germinario

Acerca Emiliano Germinario

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Emiliano Germinario, soy de Lanus, tengo 27 años y creador de este barco cargado de ilusiones, llamado “Rincon del Futbol” . Voy a tratar de hacer una breve reseña de como fue que nacio esto..y fue tan simple como esto: Un dia Domingo de lluvia, luego de terminar de ver un partido, me surgieron muchas preguntas acerca del cotejo..y fue en ese momento cuando me dije “¿Porque todas estas dudas que tengo , compartirlas con otras personas que sean tan fanáticas como yo del deporte mas lindo del futbol? Fue en ese momento que me surgio la idea de crear un espacio, una especie de “rincón” donde entre todos, podamos sacar buenas conclusiones y puedan armarse lindos debates..y asi fue! Hoy en dia, tenemos un grupo en Facebook con 187 miembros, una cuenta de twitter con mas de 500 seguidores y muchas ganas de llegar a millones de personas con algo nuevo e innovador, saliendo de lo clásico que nos tiene acostumbrados los medios, un diario digital donde se respire y se lea FUTBOL las 24hs. Estoy convencido de lo que podemos hacer y donde podemos llegar..pero necesitamos de ustedes, nuestros lectores! Espero tener la colaboración de todos..se viene algo nuevo, se viene EL RINCON WEB!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*