Con la necesidad de ganar

Desde las 17:10, Deportivo Morón recibe al “Verdolaga” en el estadio Nuevo Francisco Urbano por la fecha 3 de la Zona A de la Primera Nacional.

El “Gallo” viene de dos empates consecutivos y buscará la victoria ante un necesitado Ferro que sufrió dos duras derrotas en el inicio del torneo. Ambos equipos buscarán los tres puntos para intentar acomodarse en el torneo y soñar con jugar la final por el primer ascenso a la Primera División.

El local se encuentra en la séptima posición con 2 puntos mientras que el equipo dirigido por Jorge Cordon está último (octava posición) en la tabla de la Zona A. Deportivo Morón igualó 0 a 0 con Estudiantes de Río Cuarto y 1 a 1 ante Platense.

Por su parte, el equipo de Caballito no ha tenido el arranque esperado por sus hinchas. Perdió 1 a 0 en su visita a Temperley mientras que también cayó de local ante Atlanta por 3 a 0.

Sin dudas será un encuentro duro ya que ambos conjuntos están obligados a conseguir la victoria si quieren seguir en carrera por el ascenso a Primera División.

El último enfrentamiento entre ambos dejó como ganador a Ferro por 1 a 0 en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri el 24 de noviembre del 2019.

Posibles equipos:

Deportivo Morón: Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Alan Schönfeld, Dylan Glaby, Luciano Guaycochea, Matías Ledesma; Kevin Gissi y Damián Akerman. DT: Sergio Lara / Sebastián Sibelli

Ferro: Nicolás Avellaneda; Hernán Grana, Sebastián Olivarez, Matías Mariatti, Rodrigo Mazur; Nicolás Gómez, Fernando Miranda, Walter Busse, Tomás Asprea; Matías Ramírez y Franco Pulicastro. DT: Jorge Cordon

Arbitro: Fabricio Llobet

Hora: 17:10

Estadio: Nuevo Francisco Urbano

Televisación: Tyc Sports y Tyc Sports Play

Por: Sebastian Basas

Imagen destacada: Ferro Oficial (www.ferrocarriloeste.org.ar)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*