Con la mente en Racing

Luego de lo que fue el empate conseguido en el Monumental, Sebastián Pena diagrama el equipo que tiene en mente para enfrentar de local a Racing el sábado a las 17.

Tanto en el entrenamiento de ayer por la tarde en el estadio como en el de esta mañana en el predio de la UTA, el cuerpo técnico repitió equipo pensando en el próximo partido. En caso de reafirmarlos el sábado, habría solo una modificación respecto a los que igualaron frente a River, la de Juan Imbert en lugar de Joaquín Ibáñez.

De esta manera, los once que paró el Tomate fueron: Pedro Fernández; Hernán Petryk, Germán Re, Federico Rosso y Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Miguel Mellado, Federico Vismara y Juan Imbert; Matías Rodríguez; Mauro Matos.

Cabe destacar, que promediando el entrenamiento ingresaron Juan Cruz González, Lucas Ontivero y Elías Alderete por Gabriel Lazarte, Matías Rodríguez y Mauro Matos.

Por otra parte, el delantero uruguayo Facundo Rodríguez no fue tenido en cuenta de los entrenamientos por una infección cutánea en su tobillo izquierdo y probablemente quede fuera de la lista de concentrados.

 

Por Emir Dana (@emir_dana)

Foto: Chacarita Juniors


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*