Con la cabeza en Newell’s

San Lorenzo retornó hoy a los entrenamientos pensando en el duelo con Newell’s del próximo sábado. Mañana se reincorporan Elías Pereyra, Manuel Insaurralde y Adolfo Gaich, los subcampeones sudamericanos Sub 20.

Luego del fin de semana libre, el plantel del Ciclón volvió a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ya con la mente puesta en Newell’s, rival en el Nuevo Gasómetro el sábado que viene.

Atrás quedó la suspensión del partido con Colón y los dos amistosos del viernes con Morón, uno con triunfo 3-0 y el otro con empate 1-1. Hoy los dirigidos por Almirón regresaron a las practicas que tuvieron un contenido netamente físico sin trabajo con pelota.

De cara al duelo con los rosarinos, el Azulgrana recupera a Nicolás Reniero, que dejó atrás la lesión en el tobillo derecho, y a los tres integrantes del plantel argentino Sub 20, Elías Pereyra, Manuel Insaurralde y Adolfo Gaich. Resta saber si el entrenador del CASLA los suma inmediatamente al equipo o les da días de descanso ya que no tuvieron vacaciones.

Para los de Boedo resulta imprescindible obtener los tres puntos ante la Lepra. Ocupa la 24° posición de la Superliga, esta a 11 puntos del último puesto de clasificación a copas internacionales de 2020 y para lograr el primer triunfo de la era Almirón.

Imagen destacada: Vamos Ciclón


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*