Con Gonzalo y sin Gaich

Monarriz probó el primer once de cara al duelo con Talleres. Gonzalo Rodríguez reemplazó al expulsado Coloccini. Gaich no fue de la partida. Se mantuvo Uvita Fernández a lo igual que Peruzzi.

Se viene otro partido de pronostico reservado para el San Lorenzo de Diego Monarriz. El sábado visitará a Talleres en Córdoba en un partido clave en este tramo final de la Superliga. Es que el Ciclón, con su triunfo ante Vélez, se metió nuevamente en zona de copas. Pero no puede relajarse: con 30 puntos y por diferencia de gol, se está quedando con el último boleto a la Sudamericana.

Para el choque con la T, Monarriz recuperó a dos titulares en su once ideal. Es que Andrés Herrera y Adolfo Gaich, desde ayer, se sumaron al plantel tras dejar atrás la participación con la selección sub 23 el Torneo Preolímpico.

Sin embargo, en el once que paró el entrenador del Azulgrana pensando en el encuentro con los cordobeses, ninguno de los dos estuvo en el equipo titular. Quizás el motivo sea que ayer se unieron al resto de sus compañeros y la idea es llevarlos de a poco.

Aunque habrá que esperar al desarrollo de la semana, por ahora Gino Peruzzi, en el lateral derecho, y Nicolás Fernández, en el centro del ataque, se mantienen dentro de la estructura titular. Además, y como se previa, Gonzalo Rodríguez ocupó el lugar del expulsado Fabricio Coloccini.

Pasando en limpio, los titulares que paró Monarriz hoy fueron Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Gonzalo Rodríguez, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Oscar Romero, Gerónimo Poblete, Julián Palacios, Juan Ramírez; Ángel Romero y Nicolás Fernández.

Imagen destacada: Vamos Ciclón


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*