“Con el 1 a 0 nos alcanza”

El entrenador de la Academia, Diego Cocca, habló en conferencia de prensa en la previa de una nueva edición del Clásico de Avellaneda. “Lisandro y Bou pueden sacar diferencias”, dijo el DT.

El domingo, desde las 19, Racing irá al Libertadores de América a intentar ganarle a su rival de toda la vida. Con respecto a lo que será el partido, Cocca afirmó: “Estos partidos son algo distinto. Queremos ganar”. Además, agregó: “Tenemos que ser muy fuertes desde lo mental. Tenemos que hacer nuestro juego y no dejarnos llevar por el entorno”.

Si bien, aún, no ha dado a conocer a los once titulares, se refirió a la ausencia de uno de sus jugadores: “Acuña es un jugador importante. Su ausencia es parte de esto”, declaró. Y, en referencia a quién será su reemplazante, comentó: “Todavía no definí quién lo va a reemplazar”.

Por otra parte, habló del significado que le da este encuentro: “Jugar un clásico es un privilegio”, soltó. Asimismo, aseguró: “Es un orgullo representar a Racing en esta clase de partidos”.

“Confiamos en las ganas y en el profesionalismo de Licha y de Bou”, manifestó, en referencia a los delanteros de su equipo. También, remarcó: “Si ellos están bien, pueden sacar diferencias. Pero hay que acompañarlos”. Y, en cuanto al resultado que prefiere para el clásico, confesó: “A mí no me gusta que haya muchos goles. Con el 1 a 0 nos alcanza”.

Para finalizar, se refirió a la designación de Diego Abal como árbitro del juego: “Es un árbitro que tiene experiencia. Confío en que no manchará el espectáculo”, expresó. Y concluyó: “Los que amamos el fútbol queremos que sea una fiesta”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*