Colón y Newells pretenden a Germán Conti

El defensor milita en Benfica y tanto el conjunto santafecino y rosarino, propondrán su transferencias al fútbol argentino. Inició su carrera en Santa Fe, y se proveerá a una segunda etapa en Argentina.

Este miércoles comenzó el permiso del mercado de pases en el país. Cada equipo tiene el aval de transferir o contratar jugadores. Si bien el contexto de adversidad en relación a lo que ocurre en varias ligas del continente, en referencia a la cuestión de la capacidad de pagos en cada entidad deportiva, la primera división en Argentina puede resurgir según las necesidades de los entrenadores.

Uno de ellos, es sin duda Newells. Frank Kudelkda solicitó hace días a Cristian Lema, pero el presente del defensa en el fútbol árabe aún no tiene condicionamiento alguno. En esa posición, parece ser inadmisible la próxima contratación de un central alineado al funcionamiento preferido del DT, y la dirigencia contacto al entorno del santafecino que en el último tiempo fue cedido al Atlas de México.

En Rosario alcanzaron a comunicar una oferta insuperable para el ámbito local. No obstante, el argentino tiene una referencia de la liga turca y la determinación se resolverá instantáneamente.

Por su lado, Colón evidenció el interés por el futbolista y la definición la dispondrá Benfica, ya que el acuerdo entre partes permanece hacia junio del próximo año.

Vía: Aire de Santa Fe


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*