Colón presentó a “Pancho” Ferraro como Director Deportivo

Fue este martes mediante una conferencia de prensa encabezada por José Vignatti, también estuvo presente el hijo, Ariel Ferraro, que se encargará de las divisiones inferiores. Foto: @ColonOficial

El inicio de la conferencia lo dio la máxima autoridad sabalera, con palabras de elogio hacia la flamante “incorporación”. “Vuelve una persona que le dio mucho al club y viene a dar mas, porque lo siente así” dijo José Vignatti.

Luego de 20 años, el ex entrenador sabalero vuelve al club pero esta vez para cumplir el rol de Director Deportivo. “Terminamos de concentrar todo él 25 de mayo, en la casa de José. Fue muy profunda la charla. Luego tuve la suerte de hablar con Lavallen. Acá estamos para trabajar” manifestó “Pancho”.

El otro protagonista de la conferencia de prensa fue Ariel Ferraro, que será el nuevo coordinador de inferiores. “Quiero agradecerle al presidente y directivos por la confianza. Ya trabaje en Colon en etapas anteriores de “Pancho”. Trabajar con el es muy lindo. Venir a un club y sos el hijo de, es una mochila. Es un placer estar en este club”.

El Colón que se viene…

“Cortita y al pie, en todas las lineas” dijo Ferraro cuando le preguntaron sobre los puestos que buscarán reforzar, se mencionan varios nombres en distintos puestos.

Se sabe que es inminente la confirmación de Rodrigo Aliendro como nueva incorporación sabalera, a pesar de que en las ultimas horas surgieron demoras por parte de Chacarita, dueño de un 50%, que pretendería mas dinero de lo que se había hablado inicialmente, aunque, según dicen, es cuestión de horas para que se solucione.

“Estamos haciendo gestiones sobre Aliendro y aún no están cerradas. Hay una parte del pase en un club y otra de otro club. Todavía no se puede hablar de estar lejos o está cerca. Estamos gestionando”. José Vignatti

Ademas se habló de la baja de Leonardo Burián y el proximo arquero que ocupará el arco sabalero.

Burián nos manifestó su deseo de no seguir en el club. Nosotros le dijimos que queríamos que cumpla los dos años de contrato que le quedan. Tenemos que resolverlo” fueron las palabras del presidente.

Para reemplazarlo hay dos arqueros apuntados, uno es Alexis Martín Arias por el cual ya se hizo una oferta y buscan desde el primer instante, el otro es uno que surgió en los últimos días luego de un ofrecimiento, y se trata del golero de la Selección Boliviana, Carlos Lampe.

KELME vestirá a Colón

Aunque no lo confirmó oficialmente, Vignatti reconoció que hay una marca que hizo “la mejor oferta” y que “esperaban cerrarlo lo antes posible”. En los pasillos del club se empezó a conocer que la marca de la cuál hablaba el presidente sabalero es KELME, una marca española que en el fútbol argentino viste a Godoy Cruz, Olimpo, Chacarita e Instituto.

Renovó Olivera…

Uno de los pedidos de Pablo Lavallén ya se cumplió, la renovación de Emmanuel Olivera hasta hace unos dias era una duda, sobretodo cuando empezaron a llegar sondeos desde el Junior de Julio Comesaña y de Aldosivi de Mar del Plata. Finalmente el defensor que llego en el club en el 2016 de la mano de Paolo Montero, renovó por 3 años, y así, seguirá usando la “sangre y luto”.

Foto: @ColonOficial

Vuelta al trabajo

El plantel regresó hoy a los entrenamientos, con las ausencias ya conocidas de Burián, Zuculini, Bastia, Heredia, Bueno (no siguen) y de Chancalay (vacaciones), fue un entrenamiento a puertas cerradas.

El próximo viernes el plantel viajará a hacer la pretemporada a Salta, donde estarán por una semana. “Nos llegaron fotos de un predio allá (en Salta) y hablando con Vignatti y con Darrás coincidimos que era muy bueno para ir allí”. Dijo Francisco Ferraro en la conferencia de prensa.

Serán días muy movidos en el club de Barrio Centenario, entre incorporaciones y novedades institucionales de cara al Colón que se viene, mientras tanto, la gente seguirá expectante.

Por Bruno Ruscitti


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*