Colón hizo fútbol con una sorpresa entre los 11

El Sabalero se prepara para recibir a Estudiantes el próximo lunes a las 19hs con arbitraje de Germán Delfino. Foto: ColonOficial

Luego de perder la final por Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, el Sabalero vuelve al ruedo, pero esta vez en la Superliga donde deberá sumar para no complicarse con el promedio.

El día lunes recibirá a un entonado Estudiantes, que viene de 4 triunfos consecutivos y que buscará seguir con su buena racha.

Para este encuentro, Pablo Lavallén prepara un equipo similar al de la final, pero que tendrá una sorpresa como titular de un juvenil de las inferiores en lugar de Gonzalo Escobar.

Resultado de imagen para brian farioli
Foto: ColonOficial

Se trata de Brian Farioli, mediapunta zurdo surgido de la cantera Sabalera, que ya ha tenido minutos ingresando desde el banco y que en el último encuentro por Superliga, ante Atletico Tucuman, arrancó como titular.

Con el ingreso de Farioli por Escobar, el equipo que prepara Lavallén es con: Leonardo Burian; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emmanuel Olivera, Marcelo Estigarribia: Christian Bernardi, Federico Lertora, Fernando Zuqui, Brian Farioli; Luis Rodriguez y Wilson Morelo.

Por Bruno Ruscitti (TW @Brunjtokz)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*