Chino por Colombiano

La lista de convocados cuenta con el regreso de un central y la exclusión de un delantero.


Dos escalones le faltan subir a River para llegar a la coronación en la Superliga, un torneo que le viene siendo esquivo a Marcelo Gallardo y que la última vez que se consagró campeón fue bajo la dirección técnica de Ramón Díaz, allá por 2014. El primero de los dos peldaños tiene nombre y se llama Defensa y Justicia, a quién recibirá este sábado en el Antonio Vespucio Liberti y para ello Marcelo Gallardo brindó la lista de convocados con tan solo una modificación con respecto a la del fin de semana pasado ante Estudiantes de La Plata.

Rojas irá de entrada, mientras que Carrascal iría al banco. (Foto: Prensa River)


Rafael Borré, goleador del campeonato, llegó a la quinta tarjeta amarilla, por lo que debe cumplir una fecha de suspensión y su lugar en la lista fue justamente alguien que estuvo ausente en La Plata, ya que Lucas Martínez Quarta regresará a la nómina. El Chino sufrió una pequeña lesión en la víspera del partido ante el Pincha, pero ya se encuentra recuperado y está ante la atenta evaluación del cuerpo técnico para ver si recupera su lugar en el primer equipo o si es Paulo Díaz quién sigue ocupando un lugar en la novedosa línea de cinco defensores.


En lugar del delantero colombiano que está suspendido, es casi un hecho que Ignacio Scocco saldrá desde el iniy, mientras que Julián Álvarez y Lucas Pratto esperarían su turno en el banco de los relevos.


CONVOCADOS


ARQUEROS: Franco Armani y Enrique Bologna.


DEFENSORES: Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz, Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco.


MEDIOCAMPISTAS: Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Jorge Carrascal, Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz e Ignacio Fernández.


DELANTEROS: Ignacio Scocco, Matías Suárez, Julián Álvarez y Lucas Pratto.

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*