Chileno out

Nota: Coronel Juan Ignacio

La mañana de hoy, dio a conocer una baja más que importante para el mundo de Racing Club. Marcelo Díaz, tendrá que ser intervenido quirúrgicamente y se perderá lo que resta del año. Baja sensible para Eduardo Coudet, que días atrás, advirtió sobre la molestia del volante chileno.

El dolor no dio para más y los médicos de la “Academia”, decidieron operar a Díaz, quien en el encuentro ante Newell’S por la undécima fecha de la Superliga, sufrió un duro golpe en la rodilla. Pese a sentir un dolor fuerte, debió seguir jugando, ya que su equipo no contaba con más cambios. Finalizado el partido, se le realizaron los estudios correspondientes. Los mismls arrojaron que el futbolista sufre del sindrome meniscal en su rodilla izquierda.

Dicha lesión no lo deja entrenar con normalidad. Esto mismo, lo aseguró, el “Chacho” en conferencia de prensa. “A Marcelo no lo veo bien con su lesión. Tiene complicado un menisco y no sé si no lo perdemos”, aseguró el DT de Racing, el día miércoles. Se estima que una vez operado, Díaz, tenga una recuperación de aproximadamente dos meses, volviendo a trabajar con normalidad en Enero de 2019.

La buena noticia en el elenco de Avellaneda, pasa por la vuelta de Matias Zaracho, quien ya se entrena con normalidad y la recuperación 100% de Renzo Saravia, titular esta noche en el seleccionado argentino


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*