Empate en Mataderos

El día martes jugaron Nueva Chicago y Platense en un duelo muy parejo por parte de ambos equipos, donde terminaron repartiendo puntos. Los goles de la tarde fueron marcados por Gaston Susso, para la visita, mientras que Jonathan Fleita puso la igualdad para el dueño de casa. Foto vía: Federico Miranda.

En el inicio del primer tiempo el cotejo comenzó de manera pareja, con dos equipos que buscaron las falencias de la defensa para lograr abrir el marcador.

Si bien ambos equipos buscaron por todos lados abrir el marcador, pero la falta de claridad en los tramos finales no les permitió romper el marcador.

Promediando los 22′ llegó la primera situación clara de riesgo, mediante un tiro de esquina, que derivó en un cabezazo de Diego Martínez, qué pasó rondando el palo del portero, siendo la jugada más peligrosa de la primera etapa.

Ya en la segunda parte el ritmo cambió rotundamente debido a que el dueño de casa fue en busca del triunfo, pero los espacios que dejó en el fondo fueron aprovechados por los jugadores del Calamar que buscaron generar riesgo en el área de Agustin Silva.

A los 12′ un tiro de esquina derivó, en un cabezazo certero de Gaston Susso que de cabeza puso en ventaja al Calamar, generando la alegría de todo el vestuario visitante.

Rápidamente el dueño de casa fue en busca del empate, logrando generar grandes situaciones de peligro, pero los rápidos reflejos de Jorge De Olivera, no les permitió llegar al empate.

A los 22′ una jugada colectiva generó un remate de Leonardo Baima, pero el portero respondió sin problemas, desviándola al tiro de esquina, que derivó en un centro para Jonathan Fleita que de cabeza puso el 1 a 1 en el marcador.

Desde ese momento el dueño de casa fue en busca del triunfo, cerrando contra su propia el area al Calamar, que no pudo hacer pie en los minutos finales.

Llegando al final del partido Nueva Chicago tuvo un tiro libre cerca del área, donde Baima fue el encargado de ejecutarlo y Jorge De Olivera respondió sin inconvenientes.

Así finalizó el partido con dos equipos, que buscaron por todos lados llevarse los tres puntos pero terminaron repartiendo unidades. El próximo rival de Nueva Chicago será Independiente Rivadavia de Mendoza, mientras que Platense recibe a Guillermo Brown.

Síntesis:

Nueva Chicago (1):
Agustin Silva; Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, Daniel Díaz y Gonzalo Vivas; Álvaro Pavon, Gonzalo Miceli, Santiago Gonzalez y Leonardo Baima; Valentin Violá y Mauricio Asenjo.

DT: Gaston Esmerado.

Platense (1):
Jorge De Olivera; Nicolas Morgantini, Manuel Capasso, Gaston Susso y Juan Infante; Hernán Lamberti, Roberto Bochi, Matias Tissera y Alfredo Ramirez; Gonzalo Bazán y Joaquín Susvielles.

DT: Fernando Ruiz.

Amonestados: Álvaro Pavon, Facundo Mater, Jonathan Fleita y Daniel Díaz (NCH); Joaquín Susvielles, Nicolas Morgantini y Manuel Capaso (P).

Expulsados: No Hubo.

Goles: 12′ ST Gaston Susso (P); 22′ ST Jonathan Fleita (NCH).

Árbitro: Pablo Dovalo.

Estadio: República de Mataderos.


Federico Miranda

Acerca Federico Miranda

ver todas las publicaciones

Me llamo Federico Miranda, tengo 23 años, nací el 30 de agosto de 1994, actualmente vivo en Parque Chacabuco. Estudie periodismo deportivo en el I.P.E.C. (Instituto, Perfeccionamiento, Especialización y Capacitación) Vélez Sarsfield y actualmente me desempeño como Prensa Oficial del Club Deportivo Español, también escribo para Rincón del Fútbol, Alma de Ascenso, Atado a tu Locura y Mundo Ascenso. Realizo cobertura de distintos partidos de ascenso y primera división, ya sean en clubes como Deportivo Español, Nueva Chicago, All Boys, Ferro, Vélez Sarsfield, entre otros. También formo parte del staff de Atado a tu Locura Radio, por Radio Punto AM1400, Furia Española por Radio Belgrano AM650.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*