Se arma la carpeta de nombres

Luego de la derrota contra Santamarina, en condición de local, Pisano dejó su cargo como entrenador y desde hoy los dirigentes empiezan a analizar a los posibles sucesores.

Chacarita ya no tiene más entrenador, esto de debe a los malos resultados en los últimos partidos, algo que no pueden permitir los dirigentes con la historia que tiene el “Funebrero” y además con el objetivo de pelear por el ascenso. Patricio Pisano desde que asumió como DT del equipo llegó a dirigir 15 encuentros, en los cuales no pudo obtener buenos resultados en varios de ellos, ya que lo que más sobre sale en su estadística al frente de “Chaca” son las 8 derrotas, apenas logró hacer que ganaran 3 partidos y empataran 4 veces. Como no pudo enderezar el camino en este nuevo torneo junto a los dirigentes tomó la decisión de apartarse y dejarle el lugar a un nuevo técnico.

El conjunto de San Martín no puede darse los lujos de dejar pasar el tiempo, sobre todo sabiendo que en lo que va del torneo no pudo ganar todavía y por esto ya empezaron a sonar los posibles entrenadores que podrían hacerse cargo del equipo. El que ocupa el primer lugar de los candidatos en Juan Carlos Kopriva, que justamente esta misma fecha dejó de ser el entrenador de Los Andes, pero la idea de juego que tiene les interesa a los dirigentes. Por las dudas el plan B se llama Wálter Perazzo, que en este momento se encuentra sin equipo y el cual tuvo un último paso por Chicago. Otro que estuvo en carpeta fue Alfredo Grelak, pero este ya se decidió por San Martín de San Juan y rápidamente se tachó su nombre. Ante la rapidez de conseguir un nuevo entrenador muchos creen que no se moverá de los dos posibles candidatos que tiene en mente, pero hasta que no lleguen a un acuerdo el que estará a cargo del equipo será Luis Morabotto.

Trayectoria de los candidatos:

  • Juan Carlos Kopriva: se inició como entrenador en Tigre, club en donde jugó, luego pasó por muchos equipos pero siempre en el ascenso. Estuvo al frente de Sportivo Italiano en dos etapas, en Temperley, Deportivo Merlo, Brown de Adrogué, Barracas Central, Argentinos de Merlo, Estudiantes (BA) en el 2015 y 2017, Colegiales 2016 y 2018, Platense y por último en Los Andes.
  • Wálter Perazzo: asumió como entrenador de El Porvenir en 1998 y estuvo ahí hasta el 2003. No volvió a dirigir hasta el 2010 cuando se hizo cargo del Seleccionado Sub 20 y en donde estuvo al frente hasta el 2011. A partir de ahí siguió su camino por Olimpo, Ferro, Aldosivi y por último en Chicago.

Foto: Kopriva (calamaresensutinta.com) – Perazzo (ahoramardelplata.com)


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*