Chacarita resuelve la permanencia de 15 jugadores

La mitad de los jugadores quedó en libertad de acción a fin del pasado mes. Solo tres tienen convenio hacia el año siguiente, y Claudio Biaggio deberá dictaminar el destino del resto de la plantilla.

La Primera Nacional lidera el ranking de futbolistas con el pase a su poder. Lo paradójico, es que en este contexto de incertidumbre y necesidades, los clubes nacionales, son los que menos inversión prometen ejercer para lo que reste de la cuarentena en el país.

Tal son los ejemplos, que la actualidad de Chacarita se encuentra en suma condicionalidad, teniendo en cuenta su lejanía a los puestos de disputa en la zona B, por el lugar de ascenso a la Primera División.

De los 31 jugadores profesionales, la directiva decidirá la persistencia o partida de Lucas Bruera, Sebastián Cuerdo, Matías Montero, Salvador Sánchez, Adrián Torres, Gabriel Lazarte, Brian Mieres, Gian Croci, Luciano Perdomo, Zacarias Moran, Joaquín Ibáñez, Nicolás Da Campo, Rodrigo Insua, Ignacio Cacheiro y Lucas Cano.

Los quince involucrados dependerán de Claudio Biaggio, ya que el director técnico, será el que afirme la continuidad de cada uno. Según reportó, A Todo Chaca, el ingreso de aquellos que permanezcan en la institución, se alinearán a la capacidad de abono del club.

Diego Menghi, Jim Morrison y Ramiro Fergonzi, quedan excluidos del grupo indicado, al contar con contratos a culminar en 2021.

Autor: Gabriel Vázquez

Imagen: Foto Baires


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*