Chacarita quiere su primera victoria

El Funebrero se enfrentará a Gimnasia y Esgrima de La Plata el viernes a las 19:05 horas por la pantalla de TNT Sports con el arbitraje de Jorge Baliño en el estadio de Chacarita. Ambos equipos se enfrentaron en 97 ocasiones, de las cuales El Lobo se quedó con 39, los de San Martín con 38 y empataron 20 veces.

El Tricolor con tan solo dos empates durante el campeonato quiere levantarse y empezar a sumar de a tres en la Superliga. Del otro lado se encuentra su par de La Plata, aquellos que obtuvieron una victoria de 4 a 0 frente a Vélez y que tienen un total de siete puntos en la tabla. Walter Coyette decidió hacer cuatro cambios en el equipo. Federico Rosso, que se recuperó de su lesión volverá al once inicial en lugar de Alan Robledo; Agustín Modula reemplazará a Cristian Erbes; Juan Ignacio Álvarez, el autor del descuento contra Newell’s ingresará por Emmanuel Martínez; y Mauro Matos por Matías Rodríguez quien sufrió un esguince en su rodilla derecha.

Por otra parte, los dirigidos por Mariano Soso solo tendrán una variante en su formación titular. Facundo Oreja había sufrido una pequeña rotura fibrilar en el entrenamiento previo al partido frente a Vélez y pese a que los médicos no le recomendaron jugar el encuentro, lo hizo y tuvo que salir a los 30 minutos del segundo tiempo por un desgarro. De esta manera, Ezequiel Bonifacio será el encargado de cubrir su puesto.

Los titulares de Chacarita, que querrán cortar la mala racha de cinco derrotas consecutivas con la presencia de su público serán: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Germán Ré, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Agustín Modula, Miguel Mellado, Juan Ignacio Álvarez; Alejandro Gagliardi, Mauro Matos y Juan Imbert. Mientras que El Lobo formará con: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Omar Alderete, Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabían Rinaudo, Brahian Alemán, Nicolás Colazo; Nicolas Dibble y Nicolás Mazzola.

Por Lucas Di Menna (@Dimennaaa)

Foto: @ChacaOficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*