El centrocampista de Rosario Central, Fabián Rinaudo, disputó ayer por la noche su primer encuentro vistiendo la camiseta Canalla. Fue en la derrota de su equipo ante Racing Club de Avellaneda en Mar del Plata por 1-0.
Pese al resultado adverso en el Torneo de Verano, el ex Gimnasia y Esgrima La Plata jugó un partido muy bueno con un rendimiento muy completo. Corrió, metió en los momentos justos, brindó simpleza con su juego al primer toque y por momentos ordenaba al equipo, un capitán nato.
Tal como se suponía fue titular desde el inicio y disputó los 90 minutos de una forma intensa pero con pausas justas. Llamó la atención su gran estilo para correr la cancha; se paró en el círculo central formando un muro con Néstor Ortigoza y ejerció una corrida diagonal que le permitió marcar presencia en diferentes zonas sin necesidad de mucho desgaste.
También hay que reconocer que no dudó en abandonar su posición de cinco tradicional para convertirse en un zaguero más, principalmente en balones detenidos rivales cerca del área. En juegos aéreos ganó siempre.
Este medio hizo un seguimiento específico del ex Catania y Sporting de Lisboa y a continuación dejamos algunas acciones de Fito debutando con Rosario Central.
Foto : Sin Mordaza
Video: Carlos A. Sommi