Chacarita necesita ganar para seguir de pie

Chacarita estará recibiendo a Arsenal mañana a las 13.15 horas en San Martín y será un partido en donde prácticamente el que gana sigue de pie en la lucha por la permanencia y el perdedor bajará de categoría. El árbitro va a ser Fernando Espinoza y el compromiso lo televisará Fox Sports Premium, pero también podrá verse por Fox 2 (Gratis SD) ya que es uno de los partidos gratuitos. 

El Funebrero y el conjunto de Sarandí se enfrentaron en seis oportunidades en Primera, de las cuales el Tricolor se quedó con dos victorias, Arsenal una y empataron tres veces. Por otra parte, Sebastián Pena realizará tres cambios en el equipo. Juan Cruz González ocupará el lugar de Gabriel Lazarte, Miguel Mellado volverá al equipo debido a que purgó la sanción y Mauro Matos se recuperó de su lesión por lo que ingresará en lugar de Elías Alderete.

La formación titular del equipo de San Martín va a estar compuesta por: Pedro Fernández; Hernán Petryk, Germán Re, Federico Rosso, Juan Cruz González; Nahuel Menéndez, Miguel Mellado, Federico Vismara, Joaquín Ibáñez; Matías Rodríguez y Mauro Matos. Por el lado de Arsenal aún no está confirmado el once inicial, pero los dirigidos por Sergio Rondina están obligados a ganar porque de no hacerlo descenderán mañana en San Martín.

Por Lucas Di Menna (@LucasDiMenna)

Foto: @ChacaOficial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*