Cerró el segundo

Franco Di Santo llegó a un acuerdo de palabra y será el segundo refuerzo de San Lorenzo. Llega libre del Atlético Mineiro y firmará contrato por tres temporadas. Se suma así al arribo de Jonathan Herrera.

San Lorenzo no pierde el tiempo y sigue activo más allá del parate en el futbol argentino. Esta tarde abrocho su segunda incorporación: Franco Di Santo será nuevo jugador del Ciclón. Tras el arribo de Jonathan Herrera, el ex hombre de Atlético Mineiro se convierte en una nueva cara del Cuervo de Mariano Soso.

La dirigencia del CASLA venía negociando con Di Santo hace varios días y hoy se logró el acuerdo final de palabra. Di Santo, que llega con el pase en su poder, firmará un vínculo por tres años.

Así Soso suma una pieza más a la ofensiva del Azulgrana, tras la partida de Adam Bareiro y las lesiones de Nicolás Fernández y el juvenil Alexander Diaz. Además con Adolfo Gaich con un pie y medio fuera de Boedo y muy cerca del CSKA de Rusia.

Di Santo, de 31 años, no jugó nunca en la primera del fútbol argentino. El mendocino hizo las inferiores en Godoy Cruz y de allí partió al Audax de Chile. Los otros clubes donde jugo el atacante fueron Chelsea, Blackburn Rovers, Wigan, Werder Bremen, Schalke 04, Rayo Vallecano y el mencionado Mineiro.

Se aguarda que en los próximos días Di Santo firme su contrato para ser oficializado por el Cuervo como nueva incorporación.

Imagen destacada: Diario UNO


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*