Central transferirá a Fernando Zampedri

Universidad Católica logra el cometido de disminuir la opción de compra. La misma vencía la siguiente semana y los abogados de los clubes contabilizarán el acuerdo.

Tras no hacer uso de la alternativa de transferencia de junio, Universidad admite la conciliación por el costo del traspaso por la finalización del préstamo anual que finalizaría el último día del año.

Sin duda, el delantero aportó su eficiencia en el arco rival. Pese a la eliminación en manos de Vélez en la Copa Sudamericana, el entrerriano no pudo ser convocado y la melancolía por encaminarse a una posible fase trascendental del certamen, deberá ser resarcida en la próxima temporada.

El impedimento, consistió en la restricción económica del conjunto chileno para transferir los 1.800.000 de dólares demandados por Rosario Central. Las conversaciones de estos días, han caracterizado la mínima diferencia en el abono de la transacción que transfiera al jugador.

José Buljubashic, gerente del elenco sudamericano, afirmaba: “Con Fernando y todos los jugadores que terminan contrato, estamos conversando y somos optimistas que vamos a llegar a un acuerdo. Todas las cosas se conversan y trataremos de llegar a un buen puerto, porque las partes están interesadas en hacerlo”.

De hecho, este viernes la negociación culminó con el convenio en común que adhiere al “Canalla” un ingreso cercano a los 1.400.000 de dólares. Por lógica, el total del fichaje se le atribuirá a Universidad Católica.

A lo largo de la presente temporada, el futbolista presenció 32 partidos y anotó veintiún goles.

Foto: Getty Images


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*