¿Central Córdoba prescinde de Cristian Vega?

El capitán del conjunto santiagueño fue propuesto por los dirigentes de Independiente a Julio Falcioni. A pesar de no ser una de las variables primarias, el entrenador dirime el posible traspaso.

En escazas ocasiones, diferentes clubes disponen de desplegar a jugadores en distintitos equipos del ámbito local. Este proceso de transferencias, parece tener apariencias y ejecuciones austeras en gran parte de las instituciones de la Liga Profesional.

A días de iniciar un nuevo certamen a nivel nacional, Central Córdoba expone a quien lo representa dentro del campo de juego al momento del sorteo. La cinta de capitanía le perteneció en los últimos encuentros, y su pase fue procedido a Independiente.

Específicamente, el acuerdo trata del 70% del mediocampista, por una suma de medio millones de dólares, a abonar en el caso posible, en un periodo de dos años. El director técnico del “Rojo” evalúa dicha oportunidad, ya que la variable en el centro de la media cancha, no es una de las demandas inmediatas a remediar.

Vía: Fútbol de Los Grandes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*