Central Córdoba interrumpe catorce contratos profesionales

Los mismos comprenden a la finalización del convenio en junio. Diego Rodríguez y Marcelo Melli, encabezan una lista extensa determinada por Alfredo Berti, y la asesoría de Alexis Ferrero.

En su haber de conductor deportivo, Alfredo Berti tomó una determinación rotunda con respecto a la siguiente temporada del equipo santiagueño. Pese a no haberse planteado un retorno próximo del campeonato de primera, el director técnico ya alinea sus preferencias en la delegación.

Tal es la trascendencia y las condiciones del club para abarcar los costos del plantel, que la conformación de rescisiones alcanzan los catorce tratos, que en definitiva culminaban a fin de mes.

El factor económico fue una de las causalidades de dicha selección, de los cuales se terminó el trato con: Agustín Allione, Cristian Chávez, Dany Cure, Diego Rodríguez, Emanuel Romero, Franco Cristaldo, Joao Rodríguez, Matías Nani, Marcos Sánchez, Maximiliano Cavallotti, Nicolás Miracco y Santiago Galucci Otero.

Aun así, restará consensuar la renovación de Cristian Díaz, Gervasio Núñez, Juan Galeano, Ismael Quilez, Jonathan Bay y Lisandro Alzugaray. Mientras que por la permanencia de Oscar Salomón, la dirigencia de José Alfano deberá negociar un nuevo préstamo con Boca.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*