Cabeza a cabeza

Por  Pablo R. Laurora  (TW pablolaurora1 )

Se reanudó el futbol de la Primera C Femenina este sábado después de las elecciones de la semana anterior, y luego de transcurridas siete fechas de esta apasionante categoría, tenemos un cabeza a cabeza entre Vélez y Tigre, ambos punteros e invictos que no aflojan su andar.

Vélez logró imponerse de visitante por 2 a 1 ante Cañuelas con goles de su defensora central Anabella Luque y de su delantera Reveca Salazar.  Para Cañuelas descontó Gisele Milezzi.

Tigre también venció de visitante por 3 a 1 frente a Chacarita, los goles de Tigre fueron de Carla Brown por dos y de Verónica Peralta. Para Chacarita descontó Mabel Ramírez.

También el día sábado hubo 2 partidos mas. En mataderos, las chicas de N. Chicago cayeron de local por 3 a 2 frente a Claypole. Para N. Chicago marcaron Priscila Garcete y Daiana Acosta, mientras que para Claypole anotaron Oriana Erazo y Camila Chamorro.

Cerrando la fecha del sábado, jugaron V. Unidas y Fénix, cayendo las locales por 4 a 1.  El gol para V. Unidas fue de Fiorella Roldan, mientras que para Fénix marcaron Nahir Ferreyra por tres y Priscila Castillo.

La jornada del domingo contó también con 4 partidos.

En Burzaco, el local San Martín, dio cuenta de Talleres (RE) por 4 a 1. Los goles para San Martín fueron de Florencia Ramos por tres y Reina Cándido. Por su parte, para Talleres (RE) marcó Jimena Feria.

En Los Polvorines, en un partido caliente, se enfrentaron dos de los que no le pierden pisada a los punteros, San Miguel y Arg. De Merlo, siendo la victoria para las locales con gol de Vanesa Lobos.

En otro de los partidos, las chicas de S. Italiano se impusieron por 3 a 1 frente a Ituzaingo. Para las locales convirtieron Micaela González, Valentina Mansilla y Micaela Barraza, para Ituzaingo marcó Marianela Luque.

Por último, y cerrando la 7ma fecha, las chicas de Trocha derrotaron por 6 a 0 a las chicas de Country Canning que no han cosechado puntos hasta el momento. Los goles para Trocha fueron de Jorgelina Landini por dos, Guadalupe Rojas, Agustina Zunino, Verónica Palorma y Andrea Valdez.

Como dato de color de esta fecha podemos dar un dato curioso ya que los 4 partidos jugados el día sábado fueron ganados por los visitantes, mientras que los 4 del domingo fueron para los locales y no se registraron empates.

Síntesis 7ma fecha:

Cañuelas       1           vs          2      Vélez

Chacarita      1            vs         3      Tigre

N. Chicago    2            vs         3       Claypole

V. Unidas      1            vs         4       Fénix

San Martín   4            vs         1      Talleres (RE)

San Miguel   1           vs         0      Arg. de Merlo

S. Italiano      3           vs         1      Ituzaingo

Trocha          6           vs         0      C. Canning

Tabla de Posiciones

Fotos: Club A.Velez/ Tigre


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*