Buscan un final felíz.

San Martín de San Juan sabe que terminar bien el fin de año sería algo muy bueno para el plantel y para esto debe ganar todo los partidos que le quedan.

Todo el pueblo “Verdinegro” esta ilusionado con el equipo, sobre todo sabiendo que en el banco se encuentra Forestello y que siempre le a traído alegría al club. El plantel viajará a Buenos Aires hoy a las 16:30, para poder llegar tranquilos al enfrentamiento contra Gimnasia de La Plata que estará arbitrado por Ariel Penel, quien estará asistido por Lucas Germanotta y Facundo Rodríguez. El adelanto del este encuentro se debe a los enfrentamiento que tiene pendiente el “Santo” sanjuanino, para que empiece a ponerse al día se adelantó el partido contra el “Lobo“, así puede enfrentarse a Rosario Central el martes 27 de noviembre a las 21 hs en el Gigante de Arroyito.

Durante los días que pasaron Forestello estaba tranquilo, ya que contaba con todos los jugadores del plantel y sabía que esto era bueno para ver quien estaba en mejores condiciones para los últimos partidos del año. Pero sobre el comienzo de la semana sufrió una baja, la de Facundo Erpen, que sufrió una distensión de ligamento interno en la rodilla derecha y por lo cual tendrá que estar en reposo por 15 días. Esto le hace perderse el partido del miércoles, el duelo contra el “Canalla” y si no se recupera en lo previsto no estará contra Unión.

El equipo sanjunino sabe que sea como sea tiene que empezar a obtener los tres puntos, ya que los números del promedio no le favorecen y hoy en día se estaría yendo al descenso.

Foto: diariolaprovinciasj.com.ar

 


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 28 años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación, hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan y durante el mundial sobre Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*