Bundesliga: RasenBallsport Leipzig marca el camino

Se disputó la 4ta jornada en Alemania donde no hubo victorias locales:

El sábado, caída del Mainz recibiendo a Bayer Leverkusen. Lucas Alario le dio el triunfo a los de Peter Bosz en Opel Arena. Exequiel Palacios ingresó para disputar los últimos 23 minutos.

En el duelo de punteros , Augsburgo fue derrotado por RasenBallsport Leipzig por 2 a 0. Angeliño y Yussuf Poulsen los tantos para los de Julian Nagelsmann, que mira a todos desde arriba.

Otra triunfo visitante , esta vez de Stuttgart en las casa de Hertha Berlin. Marc-Oliver Kempf y Gonzalo Castro los gritos en Olympiastadion Berlin. Nicolás González y Mateo Klimowicz ingresaron en el minuto 63 de partido y Santiago Ascacíbar no fue convocado.

Repartieron puntos en Schwarzwald-Stadion , Friburgo y Werder Bremen igualando 1 a 1. Philipp Lienhart abría la cuenta para los de Christian Streich y Niclas Füllkrug de penal ponía tablas para los de Florian Kohfeldt.

Gracias al gol de Marco Reus con asistencia de Erling Haaland, Borussia Dortmund le ganó 1-0 a Hoffenheim en Rhein Neckar Arena.

Arminia Bielefeld fue la nueva víctima del Bayern Munich. Fue 4 a 1 por un doblete de Robert Lewandowski y otro par de Thomas Muller. Doan descontó para el local y Corentin Tolisso fue expulsado.

Monchengladbach y Wolfsburgo igualaron en un tanto. Hofmann de penal para los de Marco Rose y W. Weghorst para los de Oliver Glasner

Este domingo , igualdad entre Colonia y Frankfurt 1 a 1. Ondrej Duda para el local y André Silva de penal para los de Adi Hütter. El capitán David Abraham fue titular en las águilas.

Schalke 04 recató su primer punto ante Union Berlin. Gonçalo Paciência para los de Gelsenkirchen, igualó Marvin Friedrich los los dirigidos por Urs Fischer para el 1 a 1 final.


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*