Bundesliga: La misma vieja historia

Se disputó la jornada 20 en Alemania donde hubo cambio de líder

El viernes se abrió la fecha con un amargo 0 a 0 entre Hertha Berlin y Schalke 04. Santiago Ascacibar fue titular en el Olympiastadion en los de Jurgen Klinsmann.

El sábado hubo cambio de puntero porque el Bayern Munich derrotó al Mainz en en Opel Arena. El infaltable Robert Lewandowski abrió el marcador con su gol 22 en el torneo y 150 de su cosecha en el club. Thomas Müller aunmentaba tras pase de León Goretzka. Thiago puso el tercero de zurda tras gran jugada individual. Al cierre de la etapa descontó St. Juste.

Nuevo capítulo para la cinematográfico ascenso de Erling Braut Haaland. 2 nuevos tantos en la goleada del Borussia Dortmund 5-0 al Union Berlin. Jadon Sancho, Marco Reus de penal y Axel Witsel completaron la chapa en Signal Iduna Park donde Leo Balerdi permaneció en el banco de relevos. Para el noruego 7mo gol en la Bundesliga en 3 partidos y primero de titular. Suma sólo 136 minutos disputados y 26 goles en sus últimos 20 partidos. BESTIAL.

Se recuperó el Augsburg derrotando 2-1 al Werder Bremen que queda comprometido en la zona baja. Niederlechner y Vargas los gritos locales y Jedvaj en contra el descuento en WWK Arena.

Fortuna Dusseldorf y Eintrach Frankfurt igualaron en un tanto . Ayhan para el local y Chandler en el descuento la igualdad. El capitán David Abraham disputó los 90 minutos en la visita.

En un duelo clave para la zona de copas, Hoffenheim venció 2-1 al Bayer Leverkusen. Kramaric y Skov los tantos locales y Diaby había abierto la cuenta en Wirsol Rhein Neckar Arena. Lucas Alario ingresó para disputar los últimos 17 minutos.

El líder dejó puntos en el camino y perdió la cima : Rasen Ballsport Leipzig 2 – Borussia Monchengladbach 2 . Alassane Plea y Jonas Hoffmann dejaban dos tantos arriba a la visita al cierre de la primera etapa, y los Toros de la mano de Schick y Nkunku ponían el 2 a 2

Hubo fiesta en Rhein Energie Stadion porque Colonia goleó 4-0 a Friburgo. Bornauw, Cordoba, Ehizibue y Jakobs las firmas para los de Markus Gisdol que llegan a las 23 unidades.

El colista Paderborn cayó con Wolfsburgo por 4-2. Zolinski y Vasiliadis los gritos locales, Knoche, Ginczek por duplicado y Arnold para los lobos.

Foto : @cracks_oficial


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*