Bundesliga: Ganaron los de arriba

Se jugó la fecha 22va de la Bundesliga con estos resultados :

Se abría la fecha el viernes, con la goleada del Borussia Dortmund 4-0 ante Frankfurt. Lukasz Piszczek abrió la cuenta y en el complemento Jadon Sancho con una contra el segundo y el infaltable Erling Haaland el 3-0. La chapa final la firmó Raphaël Guerreiro para la fiesta en el Signal Iduna Park. En el local Leo Balerdi permaneció en el banco de relevos, y fue capitán en la visita, David Abraham.

En sabado, victoria del Bayer Leverkusen en tierras de Union Berlin por 3-2. Gentner rompía el cero y Kai Havertz lo igualaba. Moussa Diaby lo daba vuelta pero Marius Bulter ponía la nueva igualdad a 4 minutos del final. En tiempo de descuento, Karim Bellarabi le dió el triunfo a los de Peter Bosz, para no bajarse de la pelea. Lucas Alario y Exequiel Palacios permanecieron en el banco.

Augsburgo y Friburgo igualaron 1 a 1 en WWK Arena. Max el tanto local, Haberer la igualdad.

Volvió a ganar Rasen Ballsport Leipzig , fue 3-0 al Werder Bremen. Lukas Klostermann , Patrick Schick y Nordi Mukiele los gritos en Red Bull Arena. Los Toros siguen en la pelea por el título.

Victoria de Hertha Berlin, ya sin Jurguen Klinsmann en el banco, 2-1 al Paderborn. Srbeny el gol local, Boyata y Collins en contra , los gritos en Benteler Arena , donde fue titular en la visita, Santiago Ascacíbar.

Caída de Hoffenheim ante Wolfsburgo por 3 a 2. Baumgartner y Kramaric de penal para los de Alfred Schreuder, Wout Weghorst por triplicado (uno de penal y décimo tanto en el torneo) para los lobos.

Otra victoria visitante, de Borussia Monchengladbach ante Fortuna Dusseldorf por 4 a 1. Thommy el gol local, Hofmann;, Lars Stindl por 2 y Neuhaus completaron en Espirit Arena.

Hoy Domingo se presentó el líder Bayern Munich en Rhein Energie, pero fue demasiado para el Colonia . Goleada 4-1 por los goles del máximo artillero del torneo, Robert Lewandowski , llegando a su gol 23.
Kingsley Coman y Serge Gnabry por duplicado para los de Hans-Dieter Flick, Uth descontaba.

No hubo goles en Opel Arena : Mainz 0 – Schalke 0

Foto : SC


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*