Bundesliga: El Bayern se encamina hacia el nuevo título

Tras el parate por eliminatorias europeas para Qatar 2022, se retomó el futbol alemán donde se disputó la fecha 30 y esto nos dejó :

Mainz 05 y Arminia Bielefeld repartieron puntos tras igualar 1 a 1. Brosinski de penal el tanto local y Voglsammer puso el empate en Opel Arena.

Lucas Alario volvió al gol en la victoria del Bayer Leverkusen por 2 a 1 ante el Schalke 04. Patrick Schick puso el segundo y Klaas-Jan Huntelaar el descuento en el Bayer Arena. El ex-Colón y Exequiel Palacios fueron titulares en el equipo del flamante Hannes Wolf.

Nueva caída de Borussia Dortmund, esta vez 2-1 ante Frankfurt. Nico Schulz en contra y André Silva (gol 22 en el torneo) para las águilas , Mats Hummels ponía la igualdad transitoria.

Victoria de Augsburgo 2 – 1 al Hoffenheim. Ruben Vargas y Andre Hahn; Robert Skov el descuento.

Wolfsburgo se mantiene en el podio, tras victoria ante Colonia por 1 a 0. Josip Brekalo le dio el triuenfo a los de Oliver Glasner en Volkswagen Arena.

En el partido destacado de la fecha, el escolta RB Leipzig recibió al Bayern Munich , y la victoria fue para el visitante. Con la ausencia de Robert Lewandowski por lesión, los de Hansi Flick ganaron por el tanto de León Goretzka. Parece empezar a definirse una nueva liga para los bávaros.

Con un doblete de Marcus Thuram, Borussia Monchengladbach venció 2 a 1 al Friburgo. Roland Sallai había abierto la cuenta en Borussia Park.

Este domingo, Stuttgart venció por la mínima al Werder Bremen. Ludwig Augustinsson en contra definió el partido en Mercedes-Benz Arena. Nicolás González no fue citado en el encuentro.

Union Berlin y Hertha Berlin igualaron 1 a 1. Robert Andrich y Dodi Lukebakio de penal los gritos en Alten Försterei.

Foto : Ultima hora


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*