Brown lo empató en la última y descendió Riestra

Por la fecha 20 de la B Nacional, Guillermo Brown empató 2 a 2 frente a Riestra. Gonzalo Brazo (de penal) y Gonzalo Montero marcaron los goles para el local, mientras que el propio Montero (en contra) y Puig marcaron para la Banda. 

Fue un primer tiempo parejo en donde no se sacaron ventajas, los dos equipos llegaron pero sin tanta claridad. El local lastimó a la Banda con las pelotas detenidas, que fueron las opciones más claras para Riestra. Brown trató de manejar la pelota pero se quedaba sin muchas ideas de mitad de cancha hacia adelante, y por momentos, se lo vio muy solo a Mateo Acosta en la ofensiva. Gonzalo Bravo fue de los puntos altos en el primer período, jugador que fue desequilibrarte en el local.

En el arranque del complemento apareció nuevamente Bravo, que se metió en el área a los 55´, Dutari le cometió falta, y el propio número 10, desde los 12 pasos, puso en ventaja al conjunto local cuando era un partido parejo. Además, a Dutari le sacaron la segunda amarilla y dejó a su equipo con un jugador menos. A pesar de tener 10 hombres, Brown fue en busca del empate y quedó desprotegido en el fondo, pero en una de las últimas jugadas del partido a los 85´, Puig envió un centro desde la derecha, Montero se llevó puesta la pelota y la Banda llegó a un empate merecido.

A los 43´, el propio Montero dominó de pecho un centro que cayó en el área y marcó un golazo para darle una victoria transitoria inmerecida a Riestra. Cuando parecía que Brown se quedaba con las manos vacías nuevamente, apareció en la última jugada del partido Leandro Puig, el jugador más clave del encuentro, para darle un empate importante al conjunto de Hugo Barrientos tras un soberbio derechazo.

Puede ser un partido importante para lo anímico en el equipo de la Banda, que todavía no pudo ganar en lo que va del 2018 y sacó 3 puntos de los últimos 27 en juego.

Formaciones:

Riestra: Morel, Mauricio Soto, Lamacchia, Gustavo Benítez, Montero, Goya, López, Borda, Flores, Gonzalo Bravo y Zaninovic.

Guillermo Brown: Giovini, Dutari, Ferracuti, Cupayolo, Algozino, Merolla, Rojo, Solis, Acosta, Moreno y Palma.

Foto: Brown2000.

POR MAXI ROSENBERG (@MAXIROSENBERG9 )


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*