Brown de Vicó

En los últimos días el histórico Pablo Vicó volvió a renovar su contrato con el Club Atlético Brown de Adrogué. Luego de lo que fue la gran campaña del Tricolor, el Flaco y su cuerpo técnico buscarán seguir llevando a Brown por la senda del buen fútbol y cosechar logros.

El martes 23 fue la reunión entre el presidente Adrián Vairo y el DT, donde llegaron al acuerdo de renovar el contrato del Bigotón. En charla con el medio “Brown una pasión un sentimiento”, Pablo dijo que fue muy difícil la decisión de no tener en cuenta a ciertos jugadores para la próxima temporada. Entre ellos, el “Gran Capitán” Facundo Lemmo, como el mismo Vicó denominó.

Lemmo deja el club, pero no se va solo, Joel Barbosa; Martín Minadevino; Martín Fabro; Nicolás Gásperi; Matías Giordano; Fabio Vázquez; Abel Masuero; Ignacio Oroná; Diego Quiros; Nicolás Sainz; Germán Lesman; Nicolás Servetto; Santiago Nagüel; Nicolás Caro Torres; Lautaro Mesa y Francisco Solé también buscarán nuevos horizontes.

Vicó, que en esta próxima campaña cumplirá 10 años a cargo del plantel profesional, pidió que se negocie por la renovación de los jugadores tales como Martín Ríos, Brian Gómez, Luciano Nieto, Cristian Bordacahar, Marcelo Lamas, Leandro Zaragoza y Matías Cortave.

Se aproximan nuevos objetivos para Brown, mantener los primeros puestos será una tarea difícil para un plantel casi nuevo; pero la historia de Pablo Vicó junto a Brown de Adrogué sabe de hazañas y actuaciones emblemáticas.

 

Joaquín Aranda (@joaquindenos)

Imagen: Prensa Brown de Adrogué.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*