Brasil vs. Suiza, partidazo en Rostov

El Scrach quiere encaminar la clasificación desde el vamos, pero del otro lado tendrá al buen conjunto suizo, de gran andar en eliminatorias y rival a respetar. De la mano de Tite, la verdeamarelha sueña con su sexta corona a nivel mundial. El partido comenzará a las 15 hs.

Las cartas están sobre la mesa. El encuentro puede definir muchas cosas con tan sólo 90 minutos en juego. Ambos candidatos claros a pasar de fase, ponen en juego, en la previa, quien se quedaría con el liderato del grupo E.

Los sudamericanos ponen el que sería el 11 de gala, salvo por la lesión de Dani Alves. En las encuestas, el múltiple campeón es el gran favorito para levantar la copa que no lo logra desde Corea y Japón 2002.

Por otra parte, la dura, práctica e inteligente Suiza, busca sacar el máximo jugo a la mejor generación de futbolistas que dio su historia. Los helvéticos confían en que pueden, al menos, igualar su mejor marca en mundiales. Los cuartos de final logrados hace mas de 50 años.

Posibles alineaciones:

Brasil: Alisson; Danilo, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Casemiro; Paulinho, Philippe Coutinho, Willian, Neymar; y Gabriel Jesus.

DT. Tite

Suiza: Sommer, Lichtsteiner, Schar, Akanji, Rodriguez; Behrami, Xhaka; Shaqiri, Dzemaili, Zuber; y Seferovic.

DT. Vladimir Petkovic

Foto: El Tiempo

Informe: Alexis Viojo


Alexis Viojo

Acerca Alexis Viojo

ver todas las publicaciones

21 Años recién cumplidos. Estudiante de periodismo. Amante de los deportes. Intento de tenista y futbolista. Coordinador del Rincón. Me encargo de Independiente con Santiago Sandoval, y recientemente sume Superliga de Grecia a mi palmarés(?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*