Sin categoría

Brasileirao: Inter ganó con un penal regalado y obtuvo un poco de alivio

Internacional logró una sufrida victoria y obtuvo un poco de alivio en medio de su dramática lucha para evitar la pérdida de categoría.

En el Beira Rio de Porto Alegre, por la 29° fecha del Brasileirao, le ganó 1-0 a Curitiba con un penal regalado y logró salir transitoriamente de la zona de descenso directo.
Igual, su suerte todavía está condicionada a lo que suceda este sábado con Cruzeiro, otro grande de Brasil que está acechado por el fantasma del descenso. Si los de Belho Horizonte suman puntos en el Mineirao frente a Ponte Preta, el equipo gaucho volverá a retroceder hacia el lote de los potenciales descendidos.
El partido frente a Curitiba tuvo un final altamente emotivo. A los 31 minutos del segundo tiempo los visitantes dispusieron de un tiro penal, pero el arquero Danilo Fernandes salvó al Inter con una gran atajada. Y luego a los 42′ el volante Valdivia se dejó caer en el área, el árbitro compró la simulación y gracias a ese obsequio, que el delantero Vitinho transformó en gol desde los doce pasos; el equipo colorado pudo terminar la noche con los tres puntos en el bolsillo.
Inter sigue muy comprometido y su bajo rendimiento- el equipo es una masa de nervios y comete muchos errores-, no abona la esperanza de que pueda pilotear una gran remontada para alejarse de los últimos puestos ahora que el torneo ingresa en la recta final. Sin embargo, los malos resultados que vienen acumulado otros equipos -como Sport Recife y Vitoria- que se acercaron peligrosamente a la zona roja de los cuatros descensos, alimentan la esperanza de que pueda salvarse cuando quedan nueve fechas que van a ser de extrema tensión.
Incluso el San Pablo tampoco puede dormir tranquilo: está a solo tres puntos de la línea de caída.

(Foto: Wesley Santos/Agência PressDigital)

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *