Brasil y Venezuela, a paso firme

FÚTBOL FEMENINO
Sudamericano Sub 20

Se completó la primera fecha del torneo y a las victorias de Argentina y Paraguay, se sumaron las de Venezuela y Brasil. Hoy por la tarde-noche de nuestro país arranca la segunda fecha del grupo A.

PARADA DURA. Venezuela le ganó a Uruguay, pero le espera Brasil. (Conmebol)

El Sudamericano Femenino Ecuador 2018 continúa su marcha y ayer domingo se desarrolló la fecha correspondiente al Grupo B que integran Brasil, Venezuela, Chile, Uruguay y Bolivia. Con respecto al Grupo A, hoy se pone en marcha la segunda jornada.

(Conmebol)

LA VINOTINTO ESTÁ FELIZ
Venezuela 1 – 0 Uruguay
Con un gol de Dayna Castellanos, la selección venezolana se impuso a su par charrúa y su primer partido culminó con una sonrisa, sobre todo pensando que el siguiente duelo será ni más ni menos frente al imbatible Brasil. El cotejo tendrá lugar también en la ciudad de Ibarra y será mañana martes a las 21.15 hora argentina.

 

 

 

 

(Conmebol)

ALEGRÍA NÃO TEM FIM
Brasil 3 – 0 Chile
El único campeón que tiene este certamen ya que ganó los 7 torneos previos, no tuvo mayores inconvenientes y superó por 3 a 0 a la selección chilena que nada pudo hacer frente al poderío de “La canarinha”.
Las conquistas brasileñas fueron de Thais, Brenda y Kerolin. De este modo, las grandes candidatas a quedarse con la gloria, arrancaron el campeonato con una excelente performance.
En la próxima fecha, se enfretan a Venezuela.
Por este grupo, además, Chile será rival de Bolivia, mientras que la jornada libre estará en manos de Uruguay.

Con estos resultados y los que se dieron el sábado, las tablas de posiciones de cada grupo quedaron de la siguiente manera:

La Selección Nacional jugará su segundo encuentro hoy a las 19 y después, a las 21.15, el local recibirá a Colombia, los dos equipos que cayeron en sus primeros partidos. El conjunto liberado es Paraguay.

FOTOS: Página Oficial de Conmebol
Imágen Tabla de Posiciones: Google Source


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*