Boca Unidos dió el golpe en Copa Argentina

Boca Unidos de Corrientes le ganó 3 a 0 a Rosario Central por los 32 avos de la Copa Argentina. Dió la sorpresa el equipo que terminó su participación en el Federal A.

La Copa Argentina sigue dando sus sorpresas, en este caso un equipo de la 3era categoría del fútbol argentino, eliminó y le ganó muy bien a un equipo de la Primera División.

Al 1er minuto de comenzado el partido, Boca Unidos se puso en ventaja con gol de penal de Antonio Medina, un golpe para el Canalla, y el segundo golpe fue a los 25 minutos de la primera parte, con gol de Ríos para el conjunto correntino. Así se iba el primer tiempo.

En el segundo tiempo, el equipo del Kily González intentaba pero careció de profundidad, los nervios de los jugadores en cada pase, y el equipo correntino hacía su partido. Y no faltaba mucho para que llegara el 3er gol de la noche, otra vez desde el punto de penal, quien lo convirtió Gonzalo Ramírez para cerrar el 3-0 para Boca Unidos. La falta la había cometido el defensor Jonathan Botinelli.

Fue un golpe de agua fría que tuvo un muy mal partido, González se muy enojado con sus dirigidos. Boca Unidos dió la sorpresa y jugará con Godoy Cruz de Mendoza en 16avos de final.

Con la derrota, Marco Ruben decidió volver al equipo Canalla, luego de rechazar la oferta de la dirigencia. Se sumará a la pretemporada con el plantel.

Por Lisandro Uribe Echevarria


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*