Boca superó a Newells en Rosario

En el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, el equipo de Miguel Russo superó al de Frank Kudelka por 1 a 0, por un cabezazo de Carlos Izquierdoz tras lindo centro de Edwin Cardona.

Desde el inicio del partido, el visitante tuvo la pelota casi sin oposición, y mostró las mejores sociedades por el lado izquierdo , con el tandem colombiano Fabra-Cardona-Villa. Aunque le faltó profundidad, justamente Edwin era el primero que avisaba con un remate que se fue al lado del palo de Aguerre. A los 19 minutos , llego la lesión de Mariano Bittolo tras una mala caída, que lo obligó a salir del campo dejando su lugar a Matías Orihuela. A los 33´ Sebastián Villa, el más peligroso en la visita, hacía revolcar a Alan Aguerre con un remate al primer palo. Con este dominio de los de Russo , se iba el primer tiempo.

A los 3´ de iniciado el complemento, Mauro Formica tras buena gambeta quedó de frente a Andrada, y su remate fue bien controlado por el arquero . Boca seguía atacando por izquierda, pero sin profundidad que le genere ocasiones. Pero tras un tiro libre que Cardona ejecutó con mucha técnica, asistió a Izquierdoz para que de cabeza , abra el marcador.
Newells iba como podía, y quedaba mal parado. Una contra de Soldano asistiendo a Villa, pero con buena resolución de Aguerre. Otro ataque bien manejado por Soldano, cedió a Cardona pero su remate se fue pegado al palo. Las últimas arremetidas locales fueron dominadas por Esteban Andrada.

Foto : TyC


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*