Boca en el final, nuevamente ganó un punto

Boca rescató un positivo empate sobre el final, ante Palmeiras en Brasil por la Libertadores. Igualaron 1 a 1 en la tercera jornada del Grupo H; Keno y Carlitos Tévez marcaron en el complemento, a los 44 y 46 minutos, respectivamente.

Boca y Palmeiras igualaron 1 a 1 en Brasil, En uno de los duelos más esperados de la jornada continental si uno piensa en aquellos antecedentes de 2000 y 2001

Keno abrió la cuenta para el conjunto local a los 44 minutos del segundo tiempo, pero Carlos Tévez, quien había ingresado promediando el complemento, logró el empate final en tiempo de descuento.

Boca volvió a jugar mal y a mostrar falencias de las que atraviesa en el torneo pero en un partido discreto que estuvo cerca de perderlo, se trajo un punto valioso si uno piensa en su futuro.

Boca capitalizó el mal momento de Palmeiras en el torneo brasileño que desde Pablo Pérez y Edwin Cardona, más la velocidad de “Bebelo” Reynoso y Cristian Pavón incomodó a su rival.

En el segundo tiempo, Palmeiras fue un poco superior y creció en protagonismo ante un Boca expectante.  El Verdao tuvo situaciones que no pud0 concretar pero el gol llegó a los 44 minutos del complemento tras un grave error de Leonardo Jara al intentar despejar.

Boca con vergüenza fue en busca del gol en la última y lo consiguió. Con Carlos Tévez ingresado minutos antes el Xeneize logró la igualdad de manera agónica para sufrir y para gozar. A lo Boca logró nuevamente salvar un punto de manera agónica.

Imagen principal: Twitter Conmebol

Informe: Sebastián Ormaechea


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*