Boca Juniors Liga Profesional

Dos que están muy cerca

 Agustín Rossi y Junior Benítez están muy cerca de ser los dos primeros refuerzos del Xeneize. Por otra parte, se terminó la novela de Walter Montoya, y finalmente seguirá su carrera en Europa.

Mucho se habló de quien iba a ser el próximo arquero de Boca desde la lesión de Guillermo Sara. Luego de tantas idas y vueltas, hoy se llegó a un acuerdo para que Agustín Rossi llegue al equipo dirigido por el Mellizo Barros Schelotto. No tendrá su puesto asegurado ya que deberá competir con el juvenil Axel Werner, quien viene cumpliendo bajo los tres palos.

El pase de Rossi se haría en una cifra cercana al millón de dólares por el 50%  -porcentaje que pertence a Estudiantes -y el resarcimiento a Defensa y Justicia, con quien tenía un vínculo a préstamo hasta junio. Lo que falta definir para que termine de cerrarse el pase es logran un acuerdo con Chacarita Juniors, club que tiene el porcentaje restante del jugador.

Otro de los jugadores que está a un paso de llegar es Junior Benítez. Cuando parecía que su regreso a Lanús era inminente, el técnico de Boca logró convencer al jugador para que se vista con la Azul y Oro. El atacante de Benfica, que ya había sido pretendido por Guillermo anteriormente, llegaría a préstamo por 18 meses con una opción de compra.

Por otra parte, Walter Montoya no jugará ni en Boca, ni en River. Su próximo destino será el Sevilla de España. Lo único que resta definir es si el jugador se va ahora o si se queda el próximo semestre en el Canalla para luego ir al equipo dirigido por el argentino Jorge Sampaoli.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *