Regresa a la acción

Luego de la fecha libre, San Martín de Tucumán visitará a Almagro.

Se le viene un partido complicado a San Martín.

Tras la jornada sin partido, el Santo tucumano jugará frente al Tricolor en José Ingenieros, uno de los animadores que tiene el torneo. El DT realizará tres variantes obligadas, dos por suspensión y una por lesión. Lucas Acevedo y Matías García llegaron a la quinta amarilla y sus lugares serán ocupados por Esteban Espíndola López y Damián Arce. La otra baja es la de Walter Busse, el volante tiene una lesión en su hombro derecho y será reemplazado por Lucas Bossio. Por lo tanto la alineación sería: Arce; Albín, Espíndola López, Benegas, Martínez; Bossio; Rodríguez, Galeano, Graciani, Arce; Bieler.

Busse, una baja sensible para San Martín.

Finalizado el entrenamiento de esta mañana, el técnico dio la lista de los 19 viajeros. Los nombres que integran la nómina son:

Arqueros: Cristian Correa e Ignacio Arce.

Defensores: Rolando Serrano, Diego Martínez, Emiliano Albín, Esteban Espíndola López, Maximiliano Martínez e Ismael Benegas.

Volantes: Lucas Bossio, Víctor Rodríguez, Franco Costa, Juan Galeano, Damián Arce, Alejandro Altuna y Gabriel Graciani.

Delanteros: Nicolás Benegas, Sergio González, Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler.

El encuentro está programado para el sábado a las 17:05 con el arbtiraje de Nazareno Arasa. El partido se lo podrá ver por la pantalla de TyC Sports.

 

Fotos: @CASMOficial


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*