En un duelo de tricolores, Almagro venció 1 a 0 a Chacarita

Es cierto que aún no termina de cerrar en su totalidad la herida en José Ingenieros comenzada por Guillermo Brown en Puerto Madryn, continuada por Aldosivi en la agónica final en Sarandí y terminada por Agropecuario en los cuartos de final del reducido para el segundo ascenso a la Superliga. Sin embargo, con dos contundentes victorias ante Gimnasia de Jujuy y Deportivo Cipolletti en esta Copa Argentina logró meterse a los octavos de final siendo, junto con la edición 2015/16 la mejor de su historia en el certamen nacional. Y ayer empezó a contar de cero de la mano del volante Leonardo Acosta y su gol que le dio el triunfo por 1 a 0 frente a Chacarita, que volvió al Nacional tras su paso por la última Superliga y sigue sin poder afianzarse.

Con una camsieta bastante polémica debido a un parche de La Nueva Seguros que no hace pie ni con bola en el diseño de su indumentaria, volvió -como entrnador- el ídolo Flaco Vivaldo para dar orden en Villa Maipú, pero se ve que tampoco le encontró la vuelta en la primera jornada del campeonato de la segunda cateogría del fútbol argentino.

El fin de semana que viene tendremos dos clásicos metropolitanos: el sábado 1° de septiembre, Chacarita recibirá a Platense en Villa Maipú a las 16 horas. Y el lunes 3, Almagro visitará a Deportivo Morón en el Francisco Urbano a las 21 horas.

SÍNTESIS

Almagro: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrián Torres; Iván Ramírez, Ezequiel Piovi, Damián Arce (Ezequiel Denis), Leonardo Acosta (Jonathan Torres); Mariano Puch (Santiago López Demarchi) y Joaquín Susvielles.

DT: Sergio Gómez y Favio Orsi.

Suplentes: Lucas Calviño, Brian Benítez, Alejandro Gallego y Marcos Litre.

Chacarita: Pedro Fernández; Juan Cruz González, Gastón Martínez, Germán Ré -c-, Rodrigo Ayala; Nahuel Menéndez, Federico Vismara, Gonzalo Groba (Lucas Lezcano), Leonardo Baima; Martín Lucero (Elías Alderete) y Ramón Lentini (Francisco Vazzoler).

DT: Jorge Vivaldo.

Suplentes: Lucas Álvarez, Alan Robledo, Agustín Módula y Diego Rivero.

Goles: PT 32′ Acosta (ALM).
Amonestados: Nahuel Basualdo y García (ALM); Martínez y Lucero (CHA).
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Estadio: Tres de Febrero, José Ingenieros, GBA.
Imagen: Expresión Chacarita
Cronista: Nicolás Ariel


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*