No pudo con el Funebrero

El elenco de Sarandí se midió con Chacarita en dos cotejos amistosos: el primero terminó en empate y el segundo en derrota para los de Sergio Rondina.

El último sábado, 11 de agosto, Arsenal visitó al equipo de Jorge Vivaldo -debió ausentarse por un cuadro gripal- para continuar la puesta a punto para el próximo campeonato de la Primera B Nacional, el cual comenzará el fin de semana del 25 de agosto y el sorteo del fixture será este lunes a las 17:00 horas en la Asociación del Fútbol Argentino.

Se jugaron dos partidos de 80 minutos cada uno. El primero había arrancado bien para el Arse. A los 20 minutos de la etapa inicial, Juan Manuel García abrió el tanteador. El celeste y rojo se fue al descanso con el 1-0 parcial, resultado que no pudo aguantar porque a los 3 del complemento apareció Ramón Lentini -de penal- para establecer el 1-1 que fue definitivo.

Este equipo formó con: Torrent, Leguizamón, Pereyra, Papa; Carabajal (Antilef), Soraire, López (Balmaceda), Álvarez Suárez; Lomónaco (Cérica) y García (Lescano).

Luego, se midieron las formaciones alternativas de uno y otro cuadro. Los elegidos por Rondina para este cotejo fueron: Aquino (Rivero); Abreliano, Salinas, Zamponi, Marchi (Luce); Balmaceda (Gorgol), Antilef, Necul (Urtasun); Quintana (Cáceres); Cérica (Pons) y Lescano (Gómez).

En éste, Chacarita fue más y se llevó el triunfo. Fue 2-1, con goles que llegaron en el complemento: Elías Alderete por duplicado para el local, mientras que Facundo Pons para la visita.

El plantel de Arsenal volverá a los trabajos el lunes 13 de agosto por la mañana.

Mirá el gol de García para los titulares:

https://platform.twitter.com/widgets.js

Imágenes: @ChacaOficial.

Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 22 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño ininterrumpidamente las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*