Los alternativos sumaron una nueva prueba

El ensayo se desarrolló durante la mañana de este lunes, 24 de septiembre, en el Estadio Julio Humberto Grondona. Por su parte, los que vencieron a Temperley por el torneo hicieron regenerativos.

Por tercera semana consecutiva -ya pasaron Cambaceres y UAI Urquiza-, los jugadores que no están teniendo minutos oficiales en el primer equipo tuvieron un nuevo encuentro amistoso.

En esta ocasión, los alternativos del Arse se midieron con Deportivo Español, de la B Metropolitana. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno y el resultado fue favorable para el Gallego que se impuso por 1-0, diferencia que se mantuvo desde los 2 minutos de haber comenzado el juego.

Los once iniciales que eligió Sergio Rondina fueron: Mauricio Aquino, Ulises abreliano, Alexis Salinas, Patricio Luce, Leonardo Marchi; Ramiro López, Mateo Carabajal, Alejo Antilef, Sebastián Balmaceda; Juan Carlos Lescano y Facundo Pons.

Para el inicio del complemento, se realizaron las siguientes variantes: Gonzalo Gómez por Abreliano, Lucas Coyette por Carabajal y Facundo Quintana por Antilef. Luego, otros que tuvieron minutos fueron los juveniles Nahuel Cáceres y Franco Gorgol, quienes reemplazaron a Pons y Balmaceda respectivamente. Sobre el cierre, Alejandro Rivero se metió en el arco y Salinas debió retirarse antes del pitazo final por un golpe en la rodrilla derecha que, a priori, se trataría de un esguince.

Mientras se llevaba a cabo este cotejo, los jugadores que fueron titulares el domingo pasado en la agónica victoria por 3-2 sobre Temperley en el marco de la cuarta fecha de la B Nacional, realizaron tareas regenerativas alrededor del campo de juego. Todavía se espera la evolución de Rubén Zamponi, quien se perdió el duelo con el Gasolero por una entorsis en su rodilla.

Mañana, martes 25, el plantel tendrá día libre y retomará los trabajos el miércoles desde las 9:30 horas, pensando en Mitre de Santiago del Estero, rival al cual enfrentará el sábado entrante (29 de septiembre) desde las 15:30 horas por la fecha 5 de la B Nacional con arbitraje de Pedro Argañaraz.

Imágenes: @ArsenalOficial.

Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*