El elegido para cubrir el hueco en el mediocampo

Se trata de Emiliano Méndez, de último paso por Deportivo Morón.

El mediocampista, surgido en Gimnasia y Esgrima La Plata, se convirtió este miércoles, 25 de julio, en nuevo jugador de Arsenal y estará ligado a la entidad de Sarandí por año. Esta misma noche se sumará a la delegación que se encuentra en la ciudad de Balcarce.

Emiliano, de 29 años, llega al Arse para cubrir las vacantes que dejaron David Drocco y Matías García, quienes en los últimos días habían rescindido sus respectivos vínculos con el club para luego emigrar a Huracán y Unión respectivamente.

Además de vestir la camiseta del Tripero (período 2010-2012), Méndez integró los planteles de Villa San Carlos (2013); Estudiantes de San Luis (2014-2016), donde consiguió un ascenso a la B Nacional; Atlético Huila de Colombia (2016-2017); y durante la última temporada estuvo en Deportivo Morón.

Cerca del mediodía del miércoles 25, el sitio oficial del Viaducto lo confirmó como refuerzo -es el 16º en el actual mercado de pases del celeste y rojo– a través de su portal de Twitter:

https://platform.twitter.com/widgets.js

Imágenes: @emimendez22

Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

2 Comentarios en este artículo

  1. […] Méndez (mediocampista): llegó libre de Deportivo Morón. Firmó contrato por un […]

  2. […] cuanto al mercado de pases, sólo cabe recordar la llegada de Emiliano Méndez que se dio tras la partida de David Drocco (a Huracán), y que el ex Deportivo Morón se sumó al […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*