Belgrano volvió a las prácticas y espera sanción

Luego de ganarle 2 a 1 en condición de visitante a Atlético Rafaela, por la fecha 26 del campeonato, y gozar de jornada libre en el día de ayer, el plantel del “Pirata” retornó a los entrenamientos.

Los futbolistas junto al cuerpo técnico se presentaron muy temprano en Villa Esquiú. Sebastián Méndez ordenó ejercicios de definición con la oposición de la defensa. Participaron volantes y delanteros para intentar doblegar la línea de fondo.

En tanto, Cristian Lema ya cumplió las 3 fechas de suspensión. El central había sido expulsado por doble amarilla en la visita a Vélez, y luego informado por el árbitro debido a insultos.

Por otra parte, el delantero Claudio Bieler continúa entrenando diferenciado debido a una molestia en el tobillo izquierdo y seguiría fuera de los concentrados.

Está confirmado que Belgrano recibirá a Arsenal el domingo a las 16.15 en el Estadio Kempes. ¿Con o sin público? Aún se espera la sanción definitiva para saber si la “B” podrá volver a jugar con su gente. En principio, este jueves se conocerá la resolución de AFA.


Cristian Gómez

Acerca Cristian Gómez

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Cristian David Gómez. Nací el 10 de noviembre de 1997 en Córdoba Capital. Actualmente integro 'Latido Deportivo' en Radio Libre FM 92.5 de la capital cordobesa, medio en el que comencé a cubrir al Club Atlético Talleres en 2016. Ese año, además, obtuve el título de Periodista Deportivo. Luego tuve la posibilidad de cubrir al Club Atlético Belgrano y a Instituto Atlético Central Córdoba, como así también otros deportes: básquet y handball. Fui cronista de Inferiores Córdoba en el que realicé la cobertura del torneo de Juveniles AFA desde la 4ta a la 9na categoría del club de barrio Jardín. En 2017, formé parte de La Red Córdoba por FM 87.9 como productor y periodista . Llegué a El Rincón del Fútbol con el objetivo de brindar la información de la manera más clara y precisa posible, adquirir experiencia en redacción y cooperar en el crecimiento del sitio. Agradezco el espacio y también doy gracias a quienes continúan leyendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*