Belgrano no sale de pobre

En la noche de hoy, ante un gran marco de público en el Estadio Gigante de Alberdi, Belgrano igualó 2-2 con Alvarado de Mar Del Plata por la Fecha 13 de la Primera Nacional, Zona A.

Apenas comenzando el encuentro, la visita pegó primero, sólo 2 minutos tardó Ponce para abrir la cuenta 1-0, esto generó un malestar en el público y el nerviosismo se trasladó al campo de juego. El Celeste, como pudo y a los tumbos, comenzó a llegar al arco de Bilbao. A los 31 minutos del primer tiempo, Pablo Vegetti convirtió el empate 1-1 que sirvió como una inyección anímica para este equipo decaído, así se iban al descanso.

En el segundo tiempo, la B fue más que su rival y más decisivo para dar vuelta la historia. A los 13 minutos Patricio Vidal se fue expulsado en Alvarado, Belgrano siguió intentando hasta que transcurrían 31 minutos y Nahuel Luján sacó un gran disparo en donde la colocó al ángulo de Bilbao y era el 2-1 del Celeste. Todo parecía encaminado a un triunfo pero pocos minutos duró la emoción, Maximiliano González empató para los marplatenses. Un nuevo mazazo al Pirata que se hunde en sus propias aguas turbias.

Con este empate, Belgrano suma 13 unidades y 8 juegos sin ganar, mientras que Alvarado tiene 16 puntos.

Lo que se le viene a Belgrano es recibir el próximo sábado a las 19 hs. a Mitre de Santiago del Estero. Alvarado de Mar Del Plata será local de Estudiantes de Caseros.

Formaciones:

Belgrano: César Rigamonti; Juan Barinaga, Ignacio Vázquez, Joaquín Novillo y Cristian Almeida; Gastón González, Santiago Longo, Hernán Bernardello y Nahuel Luján; Enrique Borja y Pablo Vegetti.

DT: Julio Constantin

Alvarado: Emanuel Bilbao; Lucas Fernández, Gabriel Fernández, Jorge Zules y Fernando Ponce; Gaspar Gentile, Maximiliano González, Pablo Ledesma y Cristian Canuhé; Germán Rivero y Roberto Giacomino.

DT: Juan Pablo Pumpido

Estadio: Gigante de Alberdi

Árbitro: Leandro Rey Hilfer 

Goles: PT 2 Ponce (A) 31 Vegetti (B) ST 31 Luján (B) 35 González (A).

Foto: Www.Belgranocordoba.com
Informe: Leandro Juri Nam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*