La copa, una oferta y ¿una baja?

El equipo de barrio Alberdi no comenzó de la mejor manera la Superliga, ya que cayó 2-1 en su visita a Banfield. El sábado, tendrá la oportunidad de avanzar a los octavos de final de Copa Argentina. Esta semana sumó dos centrales y llegó una oferta por uno de sus defensores. En la práctica de hoy, un juvenil  que se perfilaba como titular sufrió un esguince.

La semana post debut en el campeonato argentino, comenzó con la presentación de dos nuevos refuerzos para el Pirata: Erik Godoy (con 24 años, llegó desde Tigre a préstamo por un año) y Hansell Riojas (nacido en Perú, llegó desde Alianza Lima con 25 años en condición de préstamo y con opción de compra).

¿Se va el Cuti? En las últimas horas, llegó una oferta por Cristian Romero. El Genoa de Italia pretende llevarse al zaguero central de 19 años. Él desea quedarse para revertir un primer semestre de bajo rendimiento, individual y grupal.  Será clave el accionar de su representante y del propio club celeste.

Por los 16avos de Copa Argentina, Belgrano enfrentará a Defensores (VR) el sábado a las 15 hs en Cutral Có, Neuquén.

En la práctica de esta mañana, Sebastián Méndez paró un equipo pensando en ese choque. Allí, colocó a Acosta; Luna, Godoy, Lema, Benítez; Ortiz, Pintos; Brener, Brunetta, Ramis y Figueroa.

Pero sobre el final del ensayo, el juvenil Fabricio Brener sufrió un fuerte golpe en uno de sus tobillos y no llegaría en condiciones para enfrentar al equipo de Ramallo. Tanto Neri Bandiera como Mariano Barbieri podrían reemplazarlo en caso de que no pueda ser tenido en cuenta.


Cristian Gómez

Acerca Cristian Gómez

ver todas las publicaciones

Me llamo Cristian David Gómez. Nací el 10 de noviembre de 1997. Tengo 19 años. Soy oriundo de Córdoba Capital. Hace dos años integro ‘Megadeportivo’ en Radio Libre FM 92.5 de la capital cordobesa, programa para el que comencé a cubrir al Club Atlético Talleres en 2016, mismo año en el que obtuve el título de Periodista Deportivo. Luego tuve la posibilidad de cubrir al Club Atlético Belgrano, además de otros equipos cordobeses de fútbol, básquet y handball. Soy cronista de Inferiores Córdoba, también desde el año anterior, en el que realizo la cobertura del torneo de Juveniles AFA desde la 4ta a la 9na categoría del club de barrio Jardín. En 2017, formé parte de La Red Córdoba por FM 87.9 como productor y periodista . Llegué a El Rincón del Fútbol con el objetivo de brindar la información de la manera más clara y precisa posible, adquirir experiencia en redacción y cooperar en el crecimiento del sitio. Agradezco el espacio y también doy gracias a quienes continúan leyendo.

6 Comentarios en este artículo

  1. Que bronca lo del pibe Brener, tuvo una interesante participación con Banfield en el 2do tiempo!! Espero no sea nada grave…

    Facundo / Responder
    • Cristian Gómez

      Gracias por leer y comentar, Facundo! Nada grave lo de Brener; es duda para el sábado pero la semana que viene ya entrenará con normalidad. Saludos!

      Cristian Gómez / (en respuesta a Facundo) Responder
  2. Suerte loco muy buena la info, además de tomarte el tiempo para contestar…
    Pregunto? Como están los pibes de inferiores???

    Elvio / Responder
    • Cristian Gómez

      Muchas gracias por leer y comentar, Elvio. Si te referís a lo futbolístico de los juveniles que aún no han llegado al primer equipo, el nivel es realmente muy bueno. Si Belgrano apunta a mantenerlos, que creo es su política, tiene mucho futuro en la cantera. Si tu pregunta se refería a la parte física de los pibes que están ya en el plantel, están todos en condiciones (Brener con un golpe y Francisco Romero volvió a hacer fútbol pero en pocas semanas estará a disposición).

      Cristian Gómez / (en respuesta a Elvio) Responder
  3. Buena nota amigo te deseo lo mejor y espero que en este camino de periodista no pierdas la objetividad y trates de ser neutral no un formador de opiniones ni un tribunero como son muchos de tus colegas que dan verguenza

    Franco / Responder
    • Cristian Gómez

      Franco, te agradezco por leer la nota y tomarte unos minutos para comentar. El objetivo es ese, gracias por el consejo, te mando un abrazo!

      Cristian Gómez / (en respuesta a Franco) Responder

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*