Belgrano examina ofrecimientos por Bruno Amione

El defensor despierta intereses internacionales. Jorge Franceschi, presidente del conjunto de Alberdi, consensua con sus pares y Ciro Palermo, la formalidad de transferir a una de las recientes promesas de la cantera.

La ausencia de certidumbre amerita una meritoria reflexión sobre las transacciones de juveniles al fútbol del exterior. El año transcurre y varios de ellos ya no mantienen las mismas sensaciones de persistencia en sus respectivos clubes.

En Córdoba, surge esa perspectiva en la directiva de Belgrano. En horas culminantes del jueves, se anunciaron dos posibilidades concretas de ceder a Bruno Amione a instituciones del exterior.

Una de ellas proviene del Hellas Verona, equipo italiano que milita en la Serie A. Los dirigentes del “Pirata”, comprenden tal oportunidad, pero en primera instancia buscarán aprobar los avales de la transferencia, ya que puede significar una transacción trascendental para la economía del club, y la beneficiación a futuro, reportó el diario Ultima Jugada.

Quien preside a Belgrano, afirmaba la situación de vulnerabilidad por sostener al defensa: “El que se venga se va a tener que hacer cargo urgente”, subrayó, ante la posibilidad de ser derrotado en las elecciones a llevarse a cabo en este 2020.

La condición contractual, con el joven santafecino de 18 años, se extiende hacia junio del año siguiente, y en Italia empezó el proceso de transferencias.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: Belgrano de Córdoba  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*