Belgrano de Córdoba aplaza elecciones presidenciales

El club del interior decidió postergar la jornada de votación pactada para abril del año corriente. El oficialismo, no se presentará para alcanzar la reelección, y por ende se aguarda una nueva gestión por parte de la oposición.

La cita electoral en Belgrano será pospuesta en consecuencia a la cuarentena del Covid-19 en territorio nacional. Si bien el llamado a votación era designado para el próximo 25 o 26 del próximo mes, las principales autoridades del club, asimilan una probable extensión de la etapa del resguardo de la sociedad frente a la pandemia.

Dicha determinación fue tomada de forma interna en horas de la tarde de este lunes. Jorge Franceschi, presidente del Pirata, dialogó con Radio Sucesos, y afirmo la medida en unanimidad con el resto de las listas a postularse por la presidencia.

El vicepresidente, Sergio Villella, se comunicó con Fútbolemico, y dio certezas del proceso electoral suspendido, al mismo tiempo de asegurar la predisposición de la directiva, por presentar los documentos legales correspondientes al Estatuto del fútbol argentino.

En síntesis, la actualidad sanitaria del país, corrompió con la arena política generada en estos últimos meses por parte de los partidos opositores. A pesar de desestimar un nuevo mandato al frente de la institución, la directiva a cargo debe asegurar la normal funcionalidad de los comicios, que en este momento no coinciden con la fecha pactada.

Vale recordar que las otras propuestas a comandar la entidad del periodo 2020/23, son; Armando Pérez, quien iría por un segundo mandato, y Luis Fabián Artime, en representación de “Belgrano Primero”. 

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*