Bautista Merlini es transferido a Libertad

El volante procedente de Guaraní volverá a la liga paraguaya. El vínculo con San Lorenzo persistía hasta junio del 2021, y los dirigentes aceptaron la oferta del conjunto presidido por Rubén Di Tore.

Con la confirmación de un ofrecimiento en curso, San Lorenzo admitió sus aspiraciones con respecto a la operación de cesión de Bautista Merlini. Es que el futbolista procedente de las divisiones menores del club de Boedo, mantenía un pacto contractual por los próximos seis meses y la importancia en la gestión de Mariano Soso fue mínima e irrefutable.

De hecho, el futbolista siguió entrenando de forma diferenciada en plena competencia local. En Paraguay, Guaraní no promulgó el pago por la alternativa de adquisición en diciembre, y Libertad fue la segunda propuesta.

Daniel Garnero solicito la transacción del jugador. El entrenador argentino es un fiel conocedor de varios equipos del país al conducir en un conjunto de ocasiones a clubes de Paraguay.

La semana pasada, acordó su asunción al elenco de barrio Las Mercedes. Uno de los refuerzos fue definido este lunes. La tratativa por el 50% del pase adhiere 600.000 dólares.

Foto: LN

Vía: Contra Golpe


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*