Bata Disponible

Argentinos visitará a Banfield el sábado, el partido fue postergado para las 21.30 por pedido cuestiones de seguridad y tendrá el arbitraje de Nicolás Lamolina. El Bicho sigue con la necesidad de ganar y recuperó un jugador clave para el equipo.

La Superliga decidió posponer el comienzo de algunos encuentros y entre ellos está el del Bicho, que estaba designado para las 19.20 y finalmente se jugará dos horas después en el Estadio Florencio Sola de Banfield. Esto se debe a que la seguridad de Tucumán solicitó a Superliga adelantar el clásico entre San Martín y Atlético Tucumán que estaba previsto para la noche, por lo que la televisación intercambió los horarios.

Los dirigidos por Raúl Sanzotti llegan luego de otra dura derrota de local ante Talleres, con un clima hostil y la necesidad de sumar puntos para alejarse de la zona de descenso. Pero no todas son pálidas para Argentinos: Damián Batallini trabajó a la par del grupo en la semana y estaría -aunque sea- en el banco de suplentes, mientras que Alexis Mac Allister ya está en condiciones de ser titular.

El equipo recupera una pieza fundamental para el funcionamiento dentro de la cancha. Bata fue clave en la era Berti, pero en este campeonato arrastró una lesión muscular constante y en el partido ante Lanús -el único que ganó el Bicho- tuvo que salir a los 15 minutos. Después intentó volver ante Independiente en la fecha 11, pero sólo puedo participar el segundo tiempo y fue parte de las polémicas lesiones exigidas por Ezequiel Carboni.

Por Facundo Di Bona.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*